jueves, 21 de diciembre de 2017

ALL BOYS BASQUET LOS VETERANOS +35 SE CONSAGRARON BICAMPEONES DE LA COPA ESPERANZA



Los veteranos del básquet de All Boys cerraron un año magnifico a puro festejo. En esta ocasión, recibió a Villa Mitre y le ganó por 65-60. De esta manera, se consagró bicampeón de la Copa Esperanzas, tradicional torneo amistoso que se realiza a fin de año.
All Boys controló siempre el partido, gracias a sus tiros desde lejos y su gran rotación del balón. Villa Mitre intentó acercarse en el segundo y tercer cuarto, pero el albo no se desesperó e impuso su ritmo de la mano de un Ernesto Carbone que estuvo intratable, aportando gran cantidad de puntos desde la pintura.
Así se encaminó hacía un triunfo sin fisuras y de esta manera, repite el título conseguido en 2016 y cierra un año brillante, ya que también obtuvo el ascenso a Primera A en +35 y se mantuvo en la máxima categoría en +43.
Síntesis
All Boys 65:  Juan Querejeta,  Diego Di Marco, Nicolás Miralde, Ernesto Carbone y Marcelo Musladino (FI). Pablo Grin, Diego Amore, Leo Legnani, Ernesto Aberastori, Pablo Suárez, Mauro Abadia, Andrés Rodas y Alberto Mandelli.
Villa Mitre 60: Potenzo, Lezcano, Díaz, Ramos y Abramovich. Scarate, Rascedo y Caputo.
Parciales: 17-20, 10-10, 22-17 y 16-13.
Árbiros: González y Vera López.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt
Prensa All Boys

No hay comentarios: