jueves, 28 de diciembre de 2017

ALL BOYS EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS


EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
A ll Boys vivió una tarde-noche de fiesta con el denominado Partido de las Estrellas, con el que el club de Floresta despidió el año reuniendo a ídolos futbolísticos de la institución de todas las épocas. Fue en el predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1900), donde.los presentes pudieron volver a ver dentro de un campo de juego a figuras históricas de la institución como el ex arquero Nicolás Cambiasso (logró el ascenso a Primera y estuvo muchos años en el club) y Néstor Ariel Fabbri, aquél ex defensor que con 16 años debutó en la primera del Albo en la década del ochenta, antes de pasar a Racing. En el caso de Cambiasso, recibió una gran ovación cuando fue presentado. También el técnico del Albo que ascendió en 2010, José Pepe Romero, fue otro merecidamente ovacionado por los presentes.
Además de futbolistas del actual plantel de All Boys, que en pocos días más iniciarán la preparación de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional, también se destacó la presencia de otras ilustres del fútbol del Albo de las últimas décadas, en un evento que reunió a la familia del club. El partido de las estrellas contó con un torneo de penales y con diferentes sorteos para los socios e hinchas que se hicieron presentes en este tan lindo evento.
Asistieron entre otros  julian Fernandez,Manuel Aguilar,Rafael Brunetti,Nicolas Ca,biasso,Fernando Sanchez,Marcelo Blanco,Gustavo Minervino,Adrian Czornomaz,Pablo Solchaga,Nestor Fabri,Carlos Lovera,Marcelo Vyetes,Ruben Urquiza,Fernando Fayart,Mariano Campodonico,Angel Vildozo,Maxi Salas,Emilio Porro,Pablo Frontini,Nehuen Paz.Ronaldo Da Silva,Dario Stefanatto,Antonio SpilingaHernan Pitton y Angel Manberto.
Jose Santos Romero dio el inicio del evento con emotivas palabras para todos los presentes y toda la  hinchada  

No hay comentarios: