lunes, 4 de diciembre de 2017

ALL BOYS FUTSAL MASCULINO TORNEO PRIMERA C DE AFA

El futsal de All Boys sigue participando en el torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, visitó a Comunicaciones en 17 de Agosto y empató 3-3, en un partido que se le escapó en el último minuto. De esta manera, el albo quedó en el 17° lugar con 36 puntos, fruto de 9 victorias, 9 igualdades y 17 derotas.
All Boys empezó con todo, muy metido en el partido, acorde a lo que se jugaba. El albo demostró su superioridad de entrada y logró abrir el marcador por intermedio de Enzo Schack. Pero el blanco y negro lo iba a seguir buscando y tras varios intentos, logró marcar el segundo gracias a una gran jugada de Pablo Felder, que la mando a la red antes que termine el primer tiempo.
En la segunda mitad, el local reaccionó y se le vino a All Boys, que respondió en bloque y de manera sólida. Además no resignó el ataque y tras una buena jugada grupal, llegó el gol de Nicolás Barzola para decretar el 3-0. Pero Comunicaciones no se rindió y llegó rápidamente al descuento con un remate al primer palo.
Desde ese momento, el local se adueñó del partido y All Boys se llenó de nerviosismo. Tras una jugada preparada, Comunicaciones lograría efectuar un buen disparo, que fue detenido con la mano por Pablo Felder, marcando la pena máxima para el local. Pero allí se hizo grande Axel Cazenave, deteniendo la pelota con total autoridad.
Faltaban 3 minutos y la cosa parecía sentenciada, sin embargo el destino tendría preparada una sorpresa poco agradable para All Boys. Tras un golazo, Comunicaciones logró el descuento utilizando al arquero – jugador. En los últimos segundos aprovechó un desorden defensivo y de cabeza marcó el inesperado empate.
Tras este resultado, All Boys deberá ganar en la última fecha frente a Bomberos para salvarse del descenso sin depender de nadie. De lo contrario, tendrá que depender de otros resultados. Por su parte, la Tercera perdió 4-1  y el único gol del albo lo marcó Ramiro Magnone.
Síntesis
Comunicaciones 3: Lucas Farrugia, Luis López, Julián Del Rosso, Ivan Rodríguez y Lucas Carrasco. Luego ingresaron: Gustavo Cáceres y Sergio Awif.
All Boys 3: Axel Cazenave, Pablo Felder, Flavio Schack, Enzo Schack y Raffi Mavillan. Luego ingresaron: Gonzalo Molteni, Gabriel Schack, Martín González, Nicolás Barzola, Alejo Imperatrice y Nicolás Lopreti. DT: Jorge Zemba
Goles: PT 10 Enzo Schack (A) Y 19 Pablo Felder (A). ST 10 Nicolás Barzola (A), 14 y 19 Gustavo Cáceres (C) y 19 Julián Del Rosso (C).
Árbitros: Fernando Laballos y Cristian Pandolfelli.
Cancha: 17 de Agosto (Local Comunicaciones)
RESULTADOS Y POSICIONES
clic para ampliar

No hay comentarios: