sábado, 16 de diciembre de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA VETERANOS MAS 35 AÑOS

BASQUET MAS 35 AÑOS

Una final más... 
Allboys logro su segundo triunfo consecutivo frente al conjunto de Harrods, en el torneo Esperanzas, organizado por Ariel Sarruate, quien milita en las filas de Villa Mitre ultimo rival del conjunto blanco y negro el 19/12 de cara a obtener otro galardón y así conseguir no solo el ascenso sino el bi-campeonato en mencionado torneo. Un año que no sera fácil de olvidar para los muchachos  de Floresta que arrancaron el año viendo que podía pasar y terminan mucho mas arriba de lo que se imaginaban.
 Los colegiados pitaban los 3 minutos para el inicio del cotejo y el local un poco disminuido de jugadores pero con el hambre intacta de siempre salio al campo de juego y Carbone, el goleador hasta el momento del certamen y emblema fundamental del ascenso, ganó el salto y enseguida le cedió pase al regresado Diego Amore, para dar un fuerte mensaje. Así fue un primer cuarto donde pudo sacar ventajas sobre la visita, de la mano de Carbone y un sorprendente Agustín Suarez que de a poco va tomando ritmo para alcanzar su máxima expresión. Ayudando en los rebotes, convirtiendo de frente al canasto y asistiendo a Carbone, Suarez tuvo un excelente primer cuarto para dejar al Albo 18 a 7 una ventaja promisoria que luego no seria tanto.
 Se inicia el segundo y seguían llegando jugadores de la visita demorados por el intenso transito que se sucedía en la Capital Federal pero que a pesar de ello no hace que deje jamas de rodar la naranja. Ya con el conjunto blanco y azul mas afianzado Olivera saco la cara por sus compañeros y fue letal desde el borde de la llave con 12 puntos para dejar igualado el tanteador de cara al descanso. Por el equipo de casa el Mexicano, Dario Calviño fue quien mantuvo con vida al equipo y no dejo jamas de pelear bajo los tableros. Con 8 puntos fue el único que anoto en el periodo. 26 a 26.
 Tercer periodo y el albo acostumbrado a tener malos segundos cuartos salio envalentonado a tratar de ajustar las marcas y revertir la situación para recuperar el terreno perdido. La dupla de torres Ca - Ca empezó a bajar los rebotes pero se les complicaba en el ataque y fue cuando se abrió el aro para el local desde la tercera dimensión por medio de 3 triples casi consecutivos de Dimarco luego de una excelente tarea de equipo que hizo rotar la bola contra la zona, que ingreso y salio tal y como se planteo en el entre tiempo. Esto dio lugar y espacios para volver a jugar para y por los pivotes que hicieron de las suyas como siempre dejando el marcador en 54 a 43 y retomando la diferencia que habían dejado en el primer chico.
 Ultimo cuarto y ambos equipos decidieron dejar todo, se corrió, se marco y se jugo un hermoso basket. Pero esta noche los locales querían llegar a otra final y así fue como entre Carbone, Calviño y Suarez se repartieron el marcador para un noche de festejo en Floresta de cara a una nueva final el martes que viene de local frente a Villa Mitre. Clásico barrial y promesa de buen basket.
 73 a 58 fue el marcador que nos dejaron estos 20 min. del deporte mas hermoso del mundo.
 Felicitaciones muchachos a ambos equipos por la lealtad con la que se jugo y el buen basket que se propuso.
 Felicitaciones Allboys por otro objetivo alcanzado, ahora a no conformarse y a pelear la final como siempre.
 Gracias a todos por tomarse estos 5 min. leer la crónica y siempre tener una palabra de aliento sobre mi granito de arena.
 Vamos con todo el martes que viene...!!! Fuerza...!!!
NOTA Y FOTO
http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/2017/12/una-final-mas.html

No hay comentarios: