jueves, 28 de diciembre de 2017

ALL BOYS FUTSAL DOS REFUERZOS POR LA VUELTA

ALL BOYS FUTSAL :PRIMER REFUERZO PARA LA TEMPORADA 2018
Luego del duro descenso a la Primera D, el futsal de All Boys ya piensa en la reconstrucción y la rápida vuelta a la C. Para eso, los delegados y el técnico Jorge Zemba se movieron rápido y ya abrocharon el primer refuerzo para la temporada 2018. Se trata de Alan Fernández.
Fernández es un pivot de 28 años que le puede aportar mucho al equipo ya que cuenta con amplia experiencia. La temporada pasada jugó para Pacifico y desde febrero se sumará a los entrenamientos de All Boys, para afrontar la temporada 2018 de la Primera D.

Prensa All Boys
Segundo refuerzo para All Boys
El futsal de All Boys se sigue preparando con todo para afrontar la temporada 2018 de la Primera D, en donde todos los objetivos estarán puestos en el ascenso, para así lograr una rápida vuelta la C.  En este caso, la dirigencia y el DT Jorge Zemba abrocharon el segundo refuerzo.
Se trata de un viejo conocido: Gastón Guaragna, quien realizó todas las inferiores en All Boys. Tuvo un exitoso paso en Lamadrid, en donde consiguió el ascenso a la B. Sin embargo, decidió volver para darle una mano al albo en este duro momento. Es pivot y tiene 25 años. Prensa All Boys




No hay comentarios: