sábado, 30 de diciembre de 2017

ALL BOYS : Comunicado de Prensa N° 9/17: Situación Juan Manuel Vázquez



Comunicado de Prensa N° 9/17: Situación Juan Manuel Vázquez
Ante las versiones que circulan respecto de la partida a México del jugador Juan Manuel Vázquez, el Club Atlético All Boys cree necesario efectuar las siguientes aclaraciones:
El futbolista acordó “de palabra” en agosto pasado su continuidad en la institución (su actual vínculo vence el domingo 31 de diciembre de 2017) por dos temporadas más, con un incremento cercano al 80 por ciento de su salario.
El contrato del jugador estaba preparado a la espera de la firma desde el mes de septiembre de 2017. Cada vez que a VÁZQUEZ y a su representante SERGIO LEVINTON se los convocó a la oficina de la institución para rubricar lo acordado verbalmente, la Comisión Directiva se encontró con maniobras que actualmente se manifiestan como evasivas, con la clara intención de evitar la firma, en un claro ejemplo de ESTAFA, maniobra que denunciaremos ante la justicia penal por desbaratamiento de derechos acordados, máxime que percibió los meses Septiembre y Octubre con el aumento acordado.
Innumerables audios y textos de whatsapp acreditan dicha situación, es decir aumento de salario y acuerdo de prórroga del contrato, tanto como con Vázquez, como su representante SERGIO LEVINTON, al cual declaramos PERSONA NO GRATA en nuestra institución.
Es decir, la firma se dilató por decisiones ajenas a la voluntad de ALL BOYS que en todo momento, intentó renovar el vínculo con uno de los futbolistas –a los que considera- como uno de los “patrimonios más valiosos” surgidos de la cantera de inferiores que integra el plantel profesional que compiten en el torneo de la Primera B Nacional.
Durante el día de ayer (viernes 29 de diciembre de 2017), se esparció por las redes sociales oficiales del club CORRECAMINOS FUTBOL CLUB de México, al futbolista Juan Manuel Vázquez entrenando en dicha institución (ver foto adjunta), con contrato aun vigente con nuestro club, ante lo cual hemos acreditado dicha situación ante escribano publico, por lo cual demandaremos ante la FIFA al mencionado club mexicano y al futbolista.
Asimismo informamos que en defensa del patrimonio del Club Atlético All Boys, además de la denuncia penal por estafa y de la demanda ante la FIFA contra el club mexicano CORRECAMINOS FUTBOL CLUB, demandaremos en sede civil por daños y perjuicios al futbolista Juan Manuel Vázquez.

No hay comentarios: