domingo, 9 de noviembre de 2008

BABY FUTBOL FAFI CATEGORIA 2000 campeon !!!!!!!

LUCAS AGUIRRE SIEMPRE BALUARTE DEL EQUIPO



























¡¡¡CAMPEOOONESSSS!!!!!!!!

La categoría 2000 de FAFI logró la hazaña!. Al vencer por 6 a 1 a Villa Sahores, se consagró campeona dos fechas antes del torneo de la divisional "E" de esta liga, y ahora jugará la Copa de Campeones.

El Anexo "Los Albos" se vistió de fiesta cuando el árbitro dió la pitada final y los pibes junto a los de las otras categorías que hacían de hinchada que invadieron la cancha, todos juntos dieron la vuelta olímpica ante el aplauso de los familiares y hasta algunos hinchas Albos que se acercaron a alentar con redoblantes y muchos papelitos. Coincidentemente finalizaba el mismo tiempo el partido en que la primera de All Boys le ganaba a Almagro en José Ingenieros, por lo que la alegría fue completa.
Los goles fueron convertidos por Lucas Aguirre, en 3 oportunidades, Matías Arena, Gonzalo Jurigia y Emiliano Sarue. Lucas Aguirre se debió retirar a los 5 minutos del segundo tiempo al sufrir un profundo corte en la frente, por lo que debieron aplicarle 2 puntos en el hospital Velez Sarsfield, pero afortunadamente está muy bien y pudo volver para festejar con sus compañeros.
Otro logro más para el baby fútbol de All Boys, en este caso en la "E" por primera vez, mientras la otra letra ahora espera mantener la categoría en la difícil divisional "A".
Nota y fotos de Luqui

No hay comentarios: