lunes, 10 de noviembre de 2008

LA CATEGORIA 96 ES CAMPEONA

EL CUERPO TECNICO








LA COPA DE LA AFA
VESTUARIO FELIZ









ZAMBULLIDA EN LA COPA

TRAS LA PITADA FINAL

FESTEJO DEL PRIMER GOL















EL ALIENTO DE LOS INFANTILES












SALIDA DE LA 96



















LA '96 FUE UN DIGNO CAMPEON
Con un amplio triunfo, aunque trabajoso, la categoría 1996 de All Boys venció por 4 a 1 a Atlanta en la final de infantiles de AFA, zona B, y obtuvo el título de campeón, en el partido jugado en la cancha de Comunicaciones, bajo un sol radiante del mediodía.
All Boys se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Lisandro Santángelo, más tarde Atlanta empató y se emparejó el partido, pero All Boys en el momento justo volvió a desequilibrar y después fue un monólogo Albo hasta el final. Convirtieron además Esteban Sánchez en 2 oportunidades y Lautaro Perez Acuña.
Con este triunfo, esta categoría se desquita de la final perdida el último verano en Mar del Plata en el torneo Zapatosky, donde había sido vencido por el local Quilmes.
Gran cantidad de gente se acercó hasta Agronomía para acompañar a los chicos, mostrando la tribuna un marco poco habitual para un partido de futbol infantil, con gran colorido y bullicio que superó ampiamente al de otros equipos que disputaron finales en esta jornada.
El cuerpo técnico estuvo integrado por Guillermo Calleri, "Cholo" Jara, Gabriel Marino, Jorge "Titino" Deud, Diego Arias (PF) y Mario Escuder (delegado gral. y utilero). Estuvieron presente el Coordinador General de Inferiores Ricardo Assad y el miembro de la Comisión Directiva Rubén Morales.
Con este triunfo, son 4 ya los campeones en el fútbol amateur de All Boys, sumándose el de esta categoría a los obtenidos por la 6ª, 7ª y 9ª división. Además, el subcampeonato de la '97 y el tercer puesto de la 8ª división. Y por si faltara algo, en el baby el campeonato ganado por la cat. 2000 que asegura un paso a la copa de campeones, y más semillero para los próximos años de infantiles en cancha de 11.
Nota y fotos de luqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pone muy contento que haya tanto entusiasmo en esta gente que acompaña a los pibes de las inferiores. Si el resto del club acompañara de esta manera en todas las cosas, seriamos realmente un club grande de verdad.

Gracias por poner tan buena informacion.