viernes, 21 de noviembre de 2008

PREMIO ALUMNI 2008







Circulo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino
Asociación Civil

Comunicado De prensa
Entrega de Diplomas y Premios Alumni
De nuestra mayor consideración:
El lunes 01º de Diciembre se realizara la séptima edición de la única fiesta dedicada al mundo del fútbol, y en la que ya se ha institucionalizado la entrega de los codiciados “Premios Alumni”, y una vez mas el marco excepcional para la “Gran Fiesta del Fútbol Argentino”, serán los salones del Palais Rouge, sito en la calle Salguero 1441, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, previamente, el martes 25 de noviembre de 2008, como ya es tradicional en los últimos años, CIDEDFA entregara los diplomas a los ternados, en el salón de actos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los premiados surgen de una terna votada por los dirigentes de los clubes afiliados a AFA en los rubros: Dirigente Destacado, Jugador Destacado, Técnico Destacado, Arbitro Destacado de las Divisionales Primera Categoría A, Nacional B, Primera B, C y D, Periodismo Radial, Televisivo, Grafico, y sitio internet, Fútbol Femenino, Futsal Masculino y Femenino, Fútbol Infantil y Fútbol Juvenil, Dirigentes del Consejo Federal del Fútbol Argentino y este año se premiaran los Ascensos al Torneo Argentino A y al Torneo Argentino B.
Sin otro particular, y esperando por favor la difusión de este evento, lo saludamos con la consideración mas distinguida.
Felipe Evangelista Antonio Alegre
Secretario de Prensa Presidente

NUESTRO PREMIO
A partir del protagonismo fundamental del dirigente, creímos importante instaurar un premio que distinga a quien, por sus virtudes, se destaque entre sus pares y lo más importante... elegido por sus compañeros de dirigencia.
Una elección donde no se dispute ningún espacio de poder, sino el lugar que ocupa el premiado en el corazón de quienes lo eligen.

Distinguiremos también, desde la óptica del dirigente, a quienes nos acompañan con su labor profesional en el desarrollo de nuestro fútbol.
Nos pareció conveniente que el nombre del Premio lograra con su simple mención una identificación inmediata con el fútbol.
Así fue como nació el Premio Alumni, en alusión al mítico equipo del club que fundara Sir Watson Hutton en 1884, verdadero precursor de la práctica del fútbol en torneos organizados.
La denominación del premio es un homenaje del CIDEDFA al Club Alumni, ya que ha partir de dicho equipo en 1884, a través de la gestión de su fundador Watson Hutton, comenzó a gestarse la idea de torneos organizados de fútbol.
Los rubros a premiar para cada división del fútbol argentino: Primera A, Nacional B, Primera B, Primera C, Primera D y Liga Federal, serán los siguientes:
Dirigente destacado-* Jugador destacado-Técnico destacado
Arbitro destacado-Periodista destacado en medios
televisivos -Periodista destacado en medios gráficos
El medio de elección será a través de los dirigentes de todas las divisionales que componen el fútbol argentino.
ALL BOYS ES CANDIDATO A LOS IMPORTANTES PREMIOS Y DIPLOMAS ALUMNI



PRIMERA B
DIRIGENTE DESTACADO

1. Bugallo, Roberto
2. Nakis, Nurhayr
3. Ríos, Carlos
JUGADOR DESTACADO
1. Britos, Gustavo
2. Solchaga, Pablo
3. Zarate, Ariel
DIRECTOR TECNICO DESTACADO
1. Blanco, Oscar
2. Della Pica, Rodolfo
3. Romero, José
ARBITRO DESTACADO
1. Alvarez, Luis
2. Barraza, Julio
3. Lousteau, Patricio
INSTITUCION QUE MEJOR RECIBE AL VISITANTE
1. Club Atlético All Boys
2. Club Atlético Defensores de Belgrano
3. Club Atlético Los Andes

No hay comentarios: