martes, 18 de noviembre de 2008

BABY FUTBOL-FEDERACION AMISTAD FUTBOL INFANTIL

LA "A" DE FAFI, SALVADA!!

Fue duro, pero se safó. A una fecha del final, la letra "A" de FAFI, dirigida por "Pajaro" Di Benedetto (futuro técnico de la 9ª división) logró mantener el sàbado la categoría tras obtener 8 puntos sobre 14 en el resultado general ante Juventud de Liniers, en la jornada disputada en el club Juventud de Devoto. Con esto, no dependerán de los resultados de la última jornada, en la que All Boys jugará con Brisas de Sud.
El rival en la lucha por mantenerse en la máxima letra de FAFI era Jorge Newbery, un club que siempre tuvo muy buen nivel en la liga, pero al cual se le fueron un nùmero importante de jugadores este año. Cosas de los clubes que dependen de "convenios" con equipos de AFA, cosa que afortunadamente All Boys no necesita realizar al tener salida propia a cancha de 11. Si bien nos cuesta mucho jugar con lo propio, esa lucha tuvo una vez mas su recompensa, y All Boys sigue en la "A".
Que sirva de aliciente, ya lo fue hace poco el campeonato ganado por la '2000 en la "E" y tambien los logros en FEFI, y que el baby sea para el club una actividad cada vez mejor atendida y en continuo crecimiento.
Refflexiones de Luqui

No hay comentarios: