sábado, 22 de noviembre de 2008

NOVEDADES EM EL FUTBOL INFANTIL

La cat 98 en F.C.Urquiza
EMPATÓ LA '97 EN EL TORNEO DE LOS 100 AÑOS DE SAN LORENZO

La categoría 1997 de AFA empató 0 a 0 con Chacarita Jrs. en su tercer partido en el torneo conmemorativo de los 100 años de San Lorenzo de Almagro, en un partido jugado en la ciudad deportiva de ese club. Los pibes de All Boys no tuvieron suerte y a pesar de estrellar 2 pelotas en los palos no pudieron vencer al funebrero, y de esa manera perdieron la posibilidad de pasar a la ronda siguiente.
TORNEO PREPARATORIO CATEGORÍA 1998 EN F.C.URQUIZA
La categoría 1998 que se prepara para debutar en AFA el año próximo, triunfó nuevamente en el torneo que se lleva a cabo en la cancha de Ferrocarril Urquiza, en Villa Lynch los días viernes. Los dirigidos por Jorge "Titino" Deud ganaron por 2 a 0 a un equipo de Banfield que practica en Billighurst, partido de San Martín, dirigidos por el ex tecnico de infantiles de liga de All Boys, "Cacho".
Los pibes Albos hasta ahora ganaron en sus dos presentaciones iniciales ante Dep. Moron y Almagro, luego jugaron contra F. C. Urquiza y se suspendió el partido por falta de luz. En la proxima fecha enfrentarán a Chacarita, el otro equipo "fuerte" del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande titino...!