jueves, 20 de noviembre de 2008

LOS INFANTILES SIGUEN EN COMPETENCIA

TORNEO 100 AÑOS DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
La categoría 1997 fue invitada a jugar este torneo, en la primera fecha debió enfrentar a Independiente, en Villa Dominico, perdiendo por 4 a 0. El viernes, a las 16 hs. enfrenta a Chacarita Juniors, otro rival de la primera rueda, que consta de 3 partidos.
TORNEOS CATEGORIA 1998
La categoria 1998 se prepara para el año proximo jugar en Infantiles de AFA. Esta disputando dividida en dos equipos sendos torneos que se juegan en las canchas de Ferrocarril Urquiza, en Villa Lynch .Mañana viernes a las 18 juega la cat.98 en el torneo en FC. Urquiza,contra laFilial de Banfield de San Martin. Hasta ahora ganaron2 partidos, contra D.Moron y Almagro, y se suspendio por falta de luz en que estaban jugando contra F.C.Urquiza, asi que vienen muy bien (esta categoria entra en el torneo de AFA el año que viene).
CATEGORIAS 98 Y 99 PRUEBA DE JUGADORES
Bajo la direccion trecnica de TITINO,se realizan las pruebas en Parque Sarmiento los martes y jueves a partir de las 16 hs. (canchas sobre la entrada por calle Andonaegui, frente a vestuarios de forma circular)
TORNEO EN DON BOSCO (RAMOS MEJIA)
La otra categoria 98 mezclada con 99 esta jugando el torneo de Don Bosco. Este viernes no juegan, juegan el viernes de la semana proxima,
FIESTA DE FIN DE AÑO
EL VIERNES 28 SE LLEVARA A CABO LA GRAN FIESTA DEL FUTBOL AMATEUR DE ALL BOYS (INFANTIL Y JUVENIL). SERA EN LA SEDE SOCIAL DE LA AV. ALVAREZ JONTE, A PARTIR DE LAS 21 HS. LA TARJETA ES DE UN VALOR DE $ 30.
Info de Luqui

No hay comentarios: