lunes, 10 de noviembre de 2008

LA CATEGORIA 97 PERDIO EN LOS PENALES


GRAN BANDA RECIBIO A LA 97










TITINO-ESCUDER-MORALES

TRIBUNA DE ALL BOYS-QUE BANDA!!!!!!









PENAL DE ALL BOYS CONVERTIDO












SE RETIRAN CON APLAUSOS








JUGARON MEJOR PERO NO PUDO SER











SUBCAMPEONATO PARA LA '97
En una jornada verdaderamente sofocante, los pibes de la categoría 1997 de All Boys no pudieron imponer su superioridad en el juego, igualando 0 a 0 en el tiempo reglamentario con Deportivo Italiano, debiendo definir por penales, en que el azzurro se impuso finalmente.
Una gran "banda" integrada por padres, familiares, amigos, chicos de otras categorías y por supuesto incluyendo hinchas de All Boys, se dió cita en la cancha principal de Comunicaciones para alentar ruidosamente al equipo Albo, lo cual incluyó muchos papelitos, serpentinas, bocinas, redoblantes y demás. Un lujo para una categoría infantil!
No se pudo lograr el objetivo, pero igual la campaña fue excelente, clasificando primeros en la zona B2 y jugando en buen nivel el partido final. Sólo faltó convertir, la cancha de grandes dimensiones, el pasto muy frondoso y algo alto a lo que no estan muy acostumbrados, y el excesivo calor conspiraron para que esta categoría de chicos de tan solo 11 años pudieran llegar con la fuerza necesaria hasta el arco rival. El año que viene seguramente tendrán mejor suerte...
El cuerpo técnico estuvo integrado por Guillermo Calleri, "Cholo" Jara, Gabriel Marino, Jorge "Titino" Deud, Diego Arias (PF) y Mario Escuder (delegado gral. y utilero). Estuvieron presente el Coordinador General de Inferiores Ricardo Assad y el miembro de la Comisión Directiva Rubén Morales.
nota fotos de LUQUI

No hay comentarios: