jueves, 1 de septiembre de 2011

ALL BOYS BASQUET MINI E INFERIORES

Van las novedades:
el domingo 4 de septiembre, el minibásquet es local de Ferro "B" , a las 9 los Pre infantiles, a las 10 los minis y a las 11 los Pre minis, OJO que en la página de la Federación dice que es local Ferro, pero se cambió la localía porque ellos no tenían el gimansio disponible, por lo que jugamos en All Boys.
Por la tarde, la tira recibe a Ateneo Popular de Versalles, a las 14hs los Sub 15, a las 15.30hs los Sub 17 y a las 17hs los Sub 19
Concurran a a acompañar y alentar a nuestros jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fecha pasada la Tira jugó de local con EL Talar, saliendo 1-2 abajo.
Ganaron los puntos los Sub 19 20 a 0, y el partido en cancha también lo ganaron por cerca de 20 puntos; mientras que el Sub 17 tuvo una derrota ajustada por 41 a 43 y el Sub 15 cayó por 38 a 91.
En Minibásquet se jugaron partidos muy entretenidos con Italiano "B", donde se destaca la victoria de los Pre infantiles, de los Minis y Pre minis no hablamos de puntos o victoria porque son mas chicos y lo importante es que aprendan, juegan y se diviertan, pero anduvieron muy bien.
Para destacar que hubo 11 Pre infantiles, lo cual marca un compromiso de los jugadores y sus familias, y que se van sumando más jugadores a las diferentes categorías del Minbásquet de All Boys.
Básquet Seleccionado:
Sigamos acompañando a la Selección Argentina en el Pre Olímpico de Mar del Plata, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Adrian Fernando Rosa

No hay comentarios: