miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALL BOYS A TODO BASQUET

MINIBASQUET-DIVISIONES FORMATIVAS
Hola, por fin vuelven a jugar las inferiores del Básquet, y la fecha arranca con el Minibásquet, que este domingo 18 visita a José Hernández "B", en Villa Luro,
desde las 9 los Pre infantiles, a las 10 los Minis y cierran la jornada a las 11 los Pre minis
La tira juega de local también el domingo 18, vs Unitarios de Marcos Paz, en una serie difícil, desde las 13.30hs los Sub 15, en donde hay diferencias, ya que nuestro equipo viene con 4 jugados y 4 perdidos, mientras que los visitantes tienen 4 jugados y 4 ganados, puntean la Zona.
El sub 17 juega a las 15hs, nuestro equipo llega con 2 ganados y 2 perdidos, mientras que los chicos de Marcos Paz tienen 1 ganado y 3 perdidos.
La tarde la cierran los más grandes, a las 16.30hs juegan los Sub 19. All Boys llega muy bien con 3 ganados y 1 perdido; mientras que Unitarios tiene 2 y 2.
Sigamos y acompañemos a alentar a nuestros jugadores, disfrutando del básquet y divirtiéndonos con nuestros hijos y jugadores de All Boys.
Para terminar, felicitaciones a la Selección Argentina de Básquet, por haber ganado el Pre Olímpico 2011 en Mar del Plata ante Brasil, y por habernos clasificado por 3º vez consecutiva a los Juegos Olímpicos............ allá va Argentina, que nos esperen los Piratas ingleses en Londres 2012!!!!!!!!!!!.
Adrián Rosa

No hay comentarios: