jueves, 8 de septiembre de 2011

ALL BOYS A TODO BASQUET

MINIBÁSQUET
Hola gente el domingo 4/9 fue a todo básquet, cuando nuestros chicos jugaron con Ferro "B", equipo con una gran tradición en el Básquet y con algunos jugadores altos. Los Pre Infantiles jugaron un partidazo y terminaron empatando en 40, mientras que los Minis, que también jugaron genial perdieron 39 a 40 (eso porque no se cuentan los triples y sobre la hora, Iván metió un triple para All Boys que se cuenta sólo como doble. Los Pre minis, pese a ser los más chiquitos, siguen poniendo unas ganas terribles y da gusto verlos jugar.
TIRA
En el clásico de Barrio con Ateneo Popular de Versalles, también el domingo 4 pero por la tarde, All Boys salió 2 a 1 arriba, con la caída del Sub 15 por una amplia diferencia en contra, el gran triunfo de los Sub 17 por 1 punto (si Uno de diferencia) y la jornada se cerró con otra importante victoria de los Sub 19 por cerca de 15 puntos de ventaja, demostrando que son un muy buen equipo, teniendo más victorias que derrotas.
TODOS ALENTANDO A LA SELECCIÓN DE BÁSQUET, A LA GENERACIÓN DORADA
Ojo que según la página de la Federación, este domingo estaría suspendida la fecha, porque entre el sábado 10 y el domingo 11, se juegan las semifinales de los Juegos Preolímpicos en Mar del Plata (que clasifica a 2 equipos para Londres 2012), entonces no habría ni Minibásquet, ni Sub 15, Sub 17 ni Sub 19........ Pero igual a estar atentos, por las dudas de cualquier cambio, preguntarle al profe Martín Fossati.
Por el tema del Encuentro, Martín está hablando con el Profe de Villa Gesell para acordar, pero si no se llega a hacer, vemos si podemos arreglar con el club de Santa Fé que fuimos el ante año pasado...............
Saludos a todos, estamos en contacto.
Adrián Rosa

No hay comentarios: