viernes, 23 de septiembre de 2011



Las “Albitas” van por su segunda presentación
Serán visitantes de Platense en el predio de la Capital Federal desde las 16. La fecha contará con otros cuatro encuentros. La jornada inicial arrojó resultados con triunfos de los dos clubes grandes como River y Boca.
Vélez-All Boys estará teniendo su segunda presentación en torneo de fútbol femenino de AFA. Será este sábado 24 cuando las dirigidas por “Lalo” Barraza viaje a la Capital Federal para enfrentar a Platense que será local en su predio de Crisólogo Larralde y Galván. El debut fue con un 2 a 0 en contra ante Independiente en un certamen donde las “Albitas” buscan adaptarse.
De la primera fecha quedaron estos resultados, Boca Juniors 3 - Estudiantes (La Plata) 0, River Plate 8 - Platense 0 y Huracán 1 - UAI Urquiza 3. Postergado quedó UBA vs. Lugano y libre fue San Lorenzo de Almagro.
El resto de la fecha, a jugarse el fin de semana, tendrá a Lugano vs. Huracán en la cancha del “Naranja” en Tapiales el sábado 24 a las 15.30. En Villa Lynch se presentará UAI Urquiza vs. River Plate el sábado 25 a las 15:30. Independiente será local en Wilde frente a Boca el domingo 25 a las 15.30 y mismo día va Estudiantes vs. San Lorenzo en el terreno auxiliar del estadio “Pincha” a las 11.
Posiciones: 1º River Plate, Boca Juniors, UAI Urquiza e Independiente 3 puntos, 5º Huracán, Vélez-All Boys, Estudiantes y Platense 0 unidad, 9º Lugano y UBA.
Noticias Mercedinas

No hay comentarios: