sábado, 17 de septiembre de 2011

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO FILIAL MERCEDES

Fútbol femenino: el “Rojo” terminó siendo más
El debut de Vélez (All Boys) fue con un 2 a 0 en contra en la cancha de la Liga Mercedina. Las visitantes se mostraron con mejor manejo de pelota. En a próxima fecha el equipo de “Lalo” Barraza viajará para medirse con Platense.
Un hecho muy particular sucedió en el estadio de la Liga Mercedina, no fue la primera vez que se jugó un encuentro de fútbol femenino, en esta oportunidad el partido correspondió al campeonato oficial de AFA y el local fue Vélez (All Boys). En la oportunidad contó con la visita de Independiente de Avellaneda por la primera fecha del torneo Apertura.
En las tribunas, unos 200 espectadores siguieron el partido, hasta los hinchas del “Rojo” que viven en Mercedes llevaron sus banderas para acompañar. Sobre el equipo dirigido por “Lalo” Barraza se había generado toda una expectativa, entrenamientos previos y partidos amistosos fueron parte de la preparación para un primer compromiso que fue durante la tarde del sábado.
El resultado favoreció a las visitantes por 2 a 0, con un gol en el primer tiempo anotado por Rocío Chávez y en el complemento de penal sello cifras Florencia Ferraro para Independiente. Algo más equilibrada fue la primera parte, ya en el segundo acto el “Rojo” mostró mejor manejo de pelota y dominio territorial de la mano de un buen resto físico.
En el local se destacó la entrega de Belén Lucero que se vio obligada a retroceder muchos metros para hacerse de la pelota, además en el medio estuvo la tarea de Soledad Medone que al no contar con acompañamiento quedó sola contra las jugadoras rivales. Para corregir errores habrá entrenamientos y futuros partidos, también es bueno resaltar que hubo algunas ausencias por lesiones.
En la próxima fecha, en día a confirmar, el equipo dirigido por “Lalo” Barraza estará visitando a Platense.

No hay comentarios: