miércoles, 7 de septiembre de 2011

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO




futbol femenino
El día miércoles se llevó a cabo la prueba de All Boys en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, a través del equipo de Floresta que tiene la sede del fútbol femenino en la ciudad de Mercedes.
La institución de All Boys participará de los torneos profesionales de fútbol femenino organizado por AFA (Asociación de Fútbol Argentino).
Las pruebas estuvieron a cargo del actual jugador del Club Atlético Ciclón de nuestra ciudad, Martín Blanco y “Lalo” Barraza, ex jugador de la Liga Mercedita de Fútbol.
El desarrollo del partido se formó con el equipo base de las Albitas enfrentando a algunas suplentes más las chicas que concurrieron a la prueba.
Representando a Chivilcoy viajaron las jugadoras: Brisa Campos de Las Diablitas, acompañada por Marcos Pereyra, y de Las Cucas de Ciclón: Estela Chaparro y Julia Burkett, acompañadas por el preparador físico, Cesario.
Durante el entrenamiento se hicieron varios cambios pero las chicas de Chivilcoy mostraron muy buenas condiciones y jugaron durante todo el partido.
Hoy a las 15.40, estarán viajando y 18.30 ya volverán a un nuevo entrenamiento, donde se están ultimando detalles del fichaje.
En el caso de Brisa Campos es un caso especial, ya que impresionó a los D.T dentro de la cancha y se lamentaron por la edad, ya que AFA le exige el límite de edad a partir de los 14 y Brisa tiene 13.
La idea es que se quede en la escuela de fútbol infantil femenino y una vez cumplido los 14 ya ponerla en el plantel profesional.
De todas maneras, Brisa Campos viajará en este caso con sus padres para acordar otros detalles.
Regresando a la prueba, las chicas pusieron a prueba sus condiciones futbolísticas y estuvieron al mismo nivel que las profesionales que ya juegan para el equipo Albo.
“Muy buena atención de parte de los responsables de la institución, ya que nos esperaron en la terminal, nos llevaron al entrenamiento y luego nos dejaron nuevamente para emprender el viaje de vuelta. Sin dudas, la prueba es el fruto del esfuerzo, y algo muy lindo para Chivilcoy”, señaló Marcos Pereyra.
La Campaña diario de Chivilcoy

No hay comentarios: