domingo, 18 de septiembre de 2011

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO EN MERCEDES



septiembre 18 2011 La Tribuna Deportes, Fútbol Femenino, Otros Deportes Por Ariel Musante. “Las Albitas” hicieron su presentación en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol frente a Independiente, pero no fue como lo soñaron las chicas de “Lalo” Barraza. El conjunto de Avellaneda fue superior y se quedó con el partido por 2 a 0.
El primer tiempo fue más entretenido que el segundo y fue donde se vio lo mejor del conjunto mercedino. En los primeros instantes del partido Independiente era el que más proponía pero, con el correr de los minutos All Boys Vélez, como se denominará al conjunto mercedino empezó a acomodarse en la cancha y a tener a Belén Lucero como la que enarbolaba la bandera del ataque local.
Era interesante el juego mercedino, yendo más por izquierda y aprovechando las falencias defensivas que mostraba Independiente, parado tácticamente 2 – 3 – 3 – 2, teniendo a Cuadra y Fioroto como laterales adelantadas. Las Albitas, con pelotazos frontales, aprovechaban el desconcierto visitante y la corrida de Guillermina Crivella, que fue la única punta que tuvo el equipo de Barraza.
No fue bueno el partido de Marilina Lucero. La capitana mercedina no estuvo amigada con la redonda y eso se sintió en el ataque local. Todo lo bueno hecho por All Boys Vélez se terminó en el minuto 14, cuando Rocío Sanchez pateó un tiro libre desde 40 metros para clavarlo en el ángulo superior izquierdo de Victoria Muñoz y sentenciar el 1 a 0.
A partir de ahí, todo fue del Rojo. Las chicas de Barraza sintieron el cimbronazo y se metieron atrás. Dejaron de atacar. Fue Independiente el que tuvo las mejores situaciones y, de a poco, Gabriela Chavez empezó a hacerse la dueña del juego, junto a Gisela González y Rocío Sánchez.
El segundo tiempo fue un monólogo del Rojo. El cansancio físico afectó a Las Albitas, cosa que Independiente aprovechó y empezó a tener mejores situaciones de gol pero, ya sea por las definiciones erróneas o porque las buenas acciones colectivas quedaban en la defensa, no podía aumentar el marcador.
Recién a los 29 llegó el resultado final. Tras una infracción en el área a Florencia Ferrero, el árbitro cobró penal, La número 11 visitante se encargó de patearlo para poner el 2 a 0 final.
Unas 200 personas se hicieron presente en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol para ver a All Boys Mercedes. La atracción que generó el partido hizo que hasta el intendente Carlos Selva vaya a verlo, en lo que fue una de las pocas visitas a la cancha de la Liga en lo que va del año.
Detalles de los Diablos Rojos de Avellaneda
El DT Jorge Mohamed acusó ser pariente de Antonio, quien fuera DT de Independiente hasta hace pocos días. Según dijo, están esperando que la madre del Turco venga de Europa para saber si el padre de Jorge es hermanastro de la madre de Antonio.
Por otra parte, entre la hinchada, se hizo sentir la parcialidad Roja, que atrajo a varios hinchas e incluso hubo banderas de la Peña que Independiente tiene en Mercedes.
fmlatribuna.com.ar

No hay comentarios: