sábado, 17 de septiembre de 2011

ALL BOYS INFORMACION DE LA FILIAL MERCEDES






Omar Luis Gonzalez publicó en tu Muro .
"Jorge amigo somos las albitas Mercedinas y por cuestiones juridicional pertenecemos al concejo federal y tubimos que pedir apoyo a un club de la zona . pero en relaidad nos llamamos all boys velez de Mercedes y jugamos con la indumentaria de All Boys ." NOTA DE MERCEDES DEPORTIVO
SI LA PELOTA PICA SE JUEGA
Mañana será el debut de las Albitas en la liga femenina de AFA. La entrada será libre y gratuita. El partido comienza a las 15 hs en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.
(Por Andrea Etcheverry) “Si la pelota pica, se juega”, así nos decía Pamela Barraza haciendo referencia a la lluvia de hoy con referencia al partido de mañana, pero salvo el clima, lo demás está todo listo para que el equipo femenino de All Boys Filial Mercedes inicie el torneo de fútbol de primera división de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El encuentro será mañana a partir de las 15 hs. en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, y el primer compromiso de local será enfrentar a Independiente de Avellaneda. Si bien todavía no hay confirmación de qué equipo saldrá a la cancha por parte de Héctor “Lalo” Barraza – el DT -, sabemos que Muñoz Victoria, Sofía González, Eliana Damele, Lucrecia Gamarra, Cintia Brehinier, Lorena Cepeda, Noelia Pollero, Noela Bustelo, Marilina Lucero, Belén Lucero, Cecilia Díaz, Guillermina Crivella, Mariel Crivella, Patricia Barzola, Pamela Leiva, Natalia Montes, Virginia Aguirre y Soledad Medone son las 18 convocadas, concentradas y que esperan ser titulares el día de mañana.
Seguramente será un partido para sumarlo a las páginas de la historia del deporte local, por lo que deseamos sea para todos una fiesta y que no falte público para alentar al equipo.
La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de cantina.

No hay comentarios: