martes, 27 de septiembre de 2011

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO-LAS ALBITAS DE MERCEDES


"Vélez de Mercedes logró su primer triunfo en el torneo"
"Con un gol de penal de Belén Lucero venció de visitante al equipo calamar.
En un partido muy trabado y con mucho juego en la mitad de la cancha, Vélez (Mercedes) consiguió los primeros tres puntos de este torneo, luego de la caída ante Independiente en su presentación en la primera fecha.
El gol llegó en el primer tiempo con un pase desde la mitad de la cancha, después de una serie de rebotes, de Marilina Lucero a Belén Lucero, quien logró evadir su marca y entrar en el área rival quedando mano a mano con la arquera del equipo calamar. Ante la caída de la delantera en esta zona el árbitro cobró penal y amonestó a Alderete, mientras las jugadoras de Platense le reclamaban posición adelantada de Pamela Leiva (que intervino en la jugada cortando la marca de Acuña) y de Lucero. La misma delantera se encargó de transformar en gol el penal y poner en ventaja a su equipo.
Durante los primeros 45 minutos de juego, hubo varias situaciones de gol para el equipo local, pero no pudo conseguir el empate, a pesar de estar dominando la pelota en el medio campo.
Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Vaucher y Jerez, el conjunto calamar se acomodó mejor y logró entrar en el área rival, pero sin generar demasiados inconvenientes para la arquera.
Cuando habían transcurridos los treinta minutos finales, Soledad Reina cayó dentro del área del conjunto visitante por un claro penal, que ni el árbitro ni el primer juez de línea vieron.
Al final del partido, Vélez (Mercedes) casi logró ampliar la diferencia con un tiro desde el sector derecho, que rebotó en el travesaño de Alderete y terminó afuera de la cancha.
Formaciones
Platense
1. Patricia Alderete, 2. Olga Beligge (C), 3. Angela Acuña, 4. Erica Berendt, 5. Silvia Ronco Rautenberg, 6. Antonela Starik, 7. Giselle Cichello, 8. María Cecilia Fenocchio, 9. Catalina Florentín, 10. Roxana Reina, 11. Araceli Cejas. DT. Gustavo Freijoo PF Roberto de Simone. Suplentes: 12. Adela Rade, 13. Dafne Alemany, 14. Estefanía Caputto, 15. Andrea Cainero, 16. Selva Jerez, 17. Evelina Cabrera, 18. Nadia Vaucher.
Vélez (Mercedes) LAS ALBITAS
1. Antonella Filipin, 2. Eliana Damele, 3. María Lorena Cepeda, 4. Noelia Pollero, 5. Soledad Medone (C), 6. Lucrecia Gamarra, 7. Marilina Lucero, 8. Pamela Leiva, 9. Belén Lucero, 10. Mariel Crivella, 11. Guillermina Crivella. DT Héctor Barraza -Martín Blanco-. Suplentes: 12. Sofía González, 13. Natalia Montes, 14. Cecilia Díaz, 15. Vanesa Díaz, 16. Virginia Aguirre, 17. Cintia Brehinier, 18. Rocío Demadeiro.
Gol: PT. 15m. Belén Lucero –p–.
Cambios:
Vaucher x Fenocchio; Jerez x Starik y Alemany x Berent (P); V. Díaz x G. Crivella y Demadeiro x Pollero (V)
Amonestada: Patricia Alderete.
Arbitro: Sebastián Zunino.
Cancha: auxiliar de Platense. "
Declaraciones
Antonella Filipin
La arquera, que sostuvo su valla invicta, contó que se festejó mucho el primer triunfo, “si, obvio. El vestuario fue una fiesta”. Por más que terminaron sufriendo, considera que fueron justas ganadoras, “si, fue muy merecido. Si nos hubiéramos puestos más firmes, podríamos haber ampliado la diferencia. Lo que más costó fueron los primeros minutos del segundo tiempo, hasta que pudimos volver a enganchar el juego
”.
Lucrecia Gamarra
La defensora fue un pilar en el triunfo que costó, pero fue muy festejado, “tuvimos muchas llegadas, pero manejamos más el partido en el primer tiempo, fuimos superiores. En el segundo entraron atacando ellas, pero lo pudimos mejorar”.
Lorena Cepeda
La defensora dejó su análisis del cotejo: “el primer tiempo fue nuestro. En el segundo ellas salieron a empatar el partido, pero lo supimos aguantar hasta el final”.
http://www.diariolafutbolista.com/campeonato-11-afa
Informe: Antonela Starik
Notas: Maximiliano Marasso
VELEZ (Mercedes) son las albitas de all Boys y Filial Mercedes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como es la cosa, es Velez o es All Boys??

JORGE dijo...

Omar Luis Gonzalez publicó en tu Muro .
"Jorge amigo somos las albitas Mercedinas y por cuestiones juridicional pertenecemos al concejo federal y tubimos que pedir apoyo a un club de la zona .
pero en relaidad nos llamamos all boys velez de Mercedes y jugamos con la indumentaria de All Boys ."
Creo que con esto contesto tu pregunta