lunes, 7 de noviembre de 2011

ALL BOYS- BABY FUTBOL-FEFI ZONA ROJA


FEFI-ZONA ROJA-vs ORGULLO NACIONAL

Hoy los dirigidos por el profe guille jugaron de local contra orgullo nacional.
La jornada en total no fue muy buena para los chicos del albo.
La categoría 2000
Empezo buscando el partido de entrada, no servia el empate habia que ganar porque quedaban dos partidos y estabamos terceros a 4 puntos, quedandonos en la última fecha jugar contra los punteros de toque y leones.
Los chicos iban habia buen juego colectivo pero la pelota no entraba, a los dos minutos de juego se lo perdió Kevin y asi un sin fin de situaciones pero de contra los de Orgullo Nacional se pusieron en ventaja.
Pero los chicos siguieron adelante y Gonzalo Godoy logró empatar el partido. casi al finalizar el primer tiempo.
En el segundo tuvimos un par de situaciones al principio pero después los de orgullo nacional nos llevaron contra el arco , haciendo que el arquerito Maxi se luciera en un par de atajadas y mano a mano, ya cuando terminaba el partido en un contra el "Magico" Arielito apiló a tres con su zurdita y dejo sólo a Gonzalo frente al arco para definir pero el arquero de orgllo nacional logro tapar y salieron de contra convirtiendo el gol y finalizando el partido.
Una lástimna un lindo partido que se nos escapó en el último minuto.
El domingo que viene la copa challenger contra Parque.
Informo
Rodrigo Folia
PD: Hoy en el baby contamos con la presencia de Fidel Nadal. el cantante de reggae, que se fue contento ya que su hijo Taffari marcó el segundo gol.
Muchas gracias por la buena onda a Fidel, se sacó fotos con todos los que se acercaron.

No hay comentarios: