martes, 15 de noviembre de 2011

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO -LAS ALBITAS DE MERCEDES



PERDIERON LAS ALBITAS EN PARQUE PATRICIIOS

Pasó Huracán, se viene River en la Liga Mercedina
Por la sexta fecha las “Albitas” cayeron 5 a 1 frente al conjunto de Parque Patricios. El viernes 18 desde las 17 el rival será el puntero del campeonato en Héroes de Malvinas y 64.
El fin de semana se jugó la sexta fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, las chicas dirigidas por “Lalo” Barraza viajaron para visitar a Huracán en la “Quemita” en un juego donde el “Globo” se impuso por 5 a 1, el único tanto de All Boys-Vélez lo marcó Belén Lucero de tiro libre.
Lo que viene será River Plate en la Liga Mercedina, el partido se jugará el venidero viernes 18 desde las 17. El conjunto de Núñez viene de quedar libre y es uno de los grandes animadores que presenta el certamen. El cotejo irá en día laborable al estar ocupada la cancha el fin de semana, ocurre que por disposición de AFA no se pueden disputar encuentros hasta después de las 17.
Luego de River, la “Albitas” quedarán libres, en la novena visitan a Boca, luego vendrá San Lorenzo a Mercedes y en la última fecha el equipo viaja a La Plata para enfrentar a Estudiantes. El certamen lo lidera River con 15 puntos, las mercedinas suman 3 unidades y marcha en el penúltimo lugar de la tabla.
Noticias Mercedinas

No hay comentarios: