lunes, 14 de noviembre de 2011

ALL BOYS SEXTA DIVISION SE CLASIFICO CAMPEONA



6ta División
“Sexta, sexta, All Boys campeón…”
Así anunciaban los canillitas el logro deportivo de un equipo, y vale en esta ocasión, porque esa categoría del Albo le ganó a Italiano, y se coronó en la Zona Competencia una fecha antes del final. Impactante campaña de los pibes de Alejandro Montenegro.
sin pensar en lo que pudiera hacer Tigre en visita a Rafaela, All Boys tomó el compromiso con suma responsabilidad ante Italiano, sabiendo que, victoria mediante, nada le importaba de lo que sucediera en otras canchas. Y así fue nomás, porque salvo un ratito del primer tiempo, cuando el conjunto de Sergio Orsini empató transitoriamente, y hasta el final de esa etapa puso un poco de intriga en el resultado, el local fue le que mandó en el juego, y terminó haciéndolo en el resultado también.
A los 7 minutos del primer tiempo All Boys se puso en ventaja, con un tanto de Nicolás Varela, que guapeó una pelota en el medio, y tras gran corrida por el sector izquierdo venció la resistencia de Julián Pérez.
Cuando corrían 18 minutos, Mauro Sirico igualó para la visita y emperejó las acciones, aprovechando un momento de distracción del equipo local. Esto duró hasta el final de la etapa solamente, porque después todo cambió definitivamente, y los festejos se preanunciaron con un segundo tiempo en el que All Boys fue definitivamente superior.
A los 13 minutos, una pared muy bien construida por Roque Ovejero y Sergio Agüero, terminó con un toque sutil de este último a la red, para desatar la loura de la mucha gente que se acercó al “Poli” para ver el partido.
si algo le faltaba a la fiesta para ser completa, fue el gol de Brian Vela, sobre la hora, para dejar en claro qué equipo había sido superior. Para destacar, la dignidad de Italiano que jugó de igual a igual y sin brusquedades, lo que habla muy bien de su entrenador, Sergio Orsini. All Boys se coronó una fecha antes, y en la última, frente a Ferro podrá salir a la cancha sin presiones, es decir con la satisfacción del deber cumplido.
+Síntesis:
ALL BOYS 3:
1- Exequiel Sosa ; 2- Lucas Madera; 3- Guido Sicari, 4-Leonel Di Plácido, 5- Francos Stechina , 6- Julián Galvagno, 7- Roque Ovejero, 8- Ezequiel Velázquez, 9- Lucas Espíndola; 10- Sergio Agüero y 11- Nicolás Varela.
DT: Alejandro Montenegro
Suplentes: 12- Brian Machuca; 13- Jorge Soto, 14- Martín Vargas, 15- Roman Lovera y 16- Brian Vela
ITALIANO 1:
1- Julián Pérez, 2- Ezequiel Suárez, 3- Federico Bossi, 4- Alan Pizarro, 5- Valentín Tomassi, 6-Claudio Ortiz , 7- Mauro Sirico, 8- Brian Benítez , 9- Cristopher Candia Rodríguez de Sosa; 10- Armando Maldonado y 11- Thomas Schenone.
DT: Sergio Orsini
Suplentes: 12- No presentó, 13, no presentó 14- Joel Torres, 15- Emmanuel González y 16- Nehuen Luise
GOLES: 7’ PT Nicolás Varela [AB]; 18’ PT Mauro Sirico [I]; 13’ST Sergio Agüero [AB] y 44’ ST Brian Vela [B]
Cambios:
All Boys:
Vela por Velázquez, Lovera por Agüero y Vargas por Espíndola.
Italiano: González por Bossi y Luise por Candia Rodríguez de Sosa.
Amonestados: Velázquez, Di Plácido y Madera [AB]; Pizarro, Tomáis y Maldonado [I].
Expulsados: No hubo
Árbitro: Gerardo González [Bien]
Asistente N°1: Gabriel Villarreal.
Asistente N°2: Fernando Amorosito.
Cancha: Auxiliar “El Poli” [M. Pedraza y Crámer, local All Boys].
Beto Ramos


Nota de la Hora Juvenil


Fotos de Sabadogol

No hay comentarios: