domingo, 6 de noviembre de 2011

ALL BOYS FUTSAL-ALL BOYS EN LA CIMA-




LA PUNTAEN BLANCO Y NEGRO



All Boys llegaba al partido con toda la ilusión (y presión también) por subirse a la cima de la zona, en momentos culminantes del torneo. Encima el gol tempranero del Albo ante un Unión de Ezpeleta con técnico interino (asumió el capitán Marcelo Calahonra) parecía presagiar un triunfo más tranquilo para el conjunto de Cristian Peratta, distinto a las agónicas victorias en el clásico ante Atlanta y la última jornada frente a Glorias. No obstante, esa ventaja al minuto obtenida por el fueguino Martínez no modificó el trámite del díficil partido que le planteó el equipo del Conurbano Sur. Así pues esa exigua diferencia no se alteró de cara al descanso.
Ya en el complemento, la intensidad del juego no decayó, aunque el Albo suponía comenzar a resolver la historia promediando la etapa con otra anotación de Martínez para el 2-0 parcial. Sin embargo, los de Floresta no pueden escaparle al sufrimiento y cuando restaban cinco minutos un disparo en el poste rebotó en el pie del arquero Villaggi para transformarse en el descuento. Y como yapa para las emociones que fluían en la cancha de Estrella de Boedo, All Boys cayó en penalización con el riesgo de una nueva falta que podía arrebatarle la victoria y la punta soñada.
Pero el desahogo local arribó en el epílogo con un gol de gran factura de Mauricio Martínez, que dejó sin chances el último esfuerzo de la defensa rival. Así All Boys aseguró el triunfo y dio el salto a la punta del Grupo "A", con nueve unidades por disputar.
Fuente: Pasion Futsal

Toda la info en
http://allboysfutsal.blogspot.com/

No hay comentarios: