lunes, 21 de noviembre de 2011

ALL BOYS OCTAVA DIVISION CAMPEONA-LA LEYENDA CONTINUA-

8va División
Desde Floresta, salió el nuevo campeón
All Boys dependía de sí mismo y no defraudó. Derrotó 3-1 a Ferro con goles de Lautaro Pérez Acuña, Tomás Carballo y Esteban Sánchez y se consagró campeón de la Copa Competencia.
El ambiente era el propicio. En el Polideportivo de Saavedra, donde All Boys hace de local, dio el presente una gran cantidad de gente, equipada con papelitos, instrumentos de percusión y algún que otro elemento pirotécnico. El equipo de Floresta buscaba el título. Dependía de si mismo. Con una victoria nadie podría arrebatarle el campeonato. Llegaba a la última fecha con 26 puntos, uno más que su perseguidor Instituto, que enfrentaba a Chicago en Mataderos.
El rival era el siempre difícil Ferro. Y en los primeros 40 minutos ese calificativo no le faltó a la verdad. Los de Caballito le plantaron un difícil partido a All Boys y hasta pudieron ponerse en ventaja con un potente remate de media distancia que se estrelló en el travesaño.
En esa primera etapa a ambos equipos les costó acercarse con claridad al arco rival. La diferencia la logró el puntero a minutos del entretiempo. Iban 32, cuando tras un fuerte remate de afuera del área el arquero Joaquín Gallardo dio rebote y ahí apareció Lautaro Pérez Acuña que definió con un cabezazo por arriba del arquero y puso el 1-0 para All Boys, que se iba al descanso con la victoria que necesitaba para dar la vuelta.
En la segunda etapa el partido sería más abierto, más de ida y vuelta. Y con este panorama el que sacó ventaja fue All Boys. Aunque la primera la tuvo Ferro. A los 12 minutos, Ezequiel Mendoza probó con un tiro libre de zurda, de media distancia, la pelota la tocó el arquero Guillermo Pedelacq y se estrelló en el travesaño. Suerte de campeón, dirán.
Y 4 minutos después, los de Floresta no perdonaron. Un centro largo desde tres cuartos de cancha encontró la cabeza de Tomás Carballo, que con su parietal izquierdo clavó la pelota entre los tres palos y puso el 2-0 que ponía a All Boys a un pasito del título.
Seis minutos después iba a llegar el tercer gol y la confirmación del nuevo campeón de la Copa Competencia. Y qué gol. Esteban Sánchez se hizo cargo de un tiro libre y con un exquisito zurdazo acomodó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero Gallardo. El 3-0 no dejaba dudas, y desde Mataderos llegaban noticias más alentadoras aún. Chicago vencía a Instituto por 2-1, por lo que el título ya no corría riesgo.
Para el final, quedó el descuento de Ferro. Un pelotazo al área, Pedelacq saltó y no pudo controlarla y se quedó reclamando falta, mientras que Nicolás Gómez, con el arco vacío, puso el 3-1.
Final y desahogo. El título se fue para Floresta. All Boys se consagró con 29 puntos, 3 más que su perseguidor Chicago, y una sola derrota en los 14 partidos de la Copa Competencia.
SÍNTESIS:
ALL BOYS [3]:
1- Guillermo Pedelacq, 2- Julián Zamorano, 3- Esteban Sánchez, 4- Alan Telechea, 5- Joel García [C], 6- Lucas Albornoz, 7- Ezequiel Esperón, 8- Stéfano Adduci, 9- Tomás Carballo, 10- Lautaro Pérez Acuña, 11- Brian Meier.
DT: Ricardo Assad
Suplentes:
12- Rodrigo Peña Peralta, 13- Miguel Maldonado Linares, 14- Lisandro Santangelo, 15- Nicolás Mazzeo, 16- Ian Morel.
FERRO [1]: 1- Joaquín Gallardo, 2- Gastón Gamarra, 3- Enrique Ojeda [C], 4- Gastón Chaparro, 5- Julio Gómez, 6- Enzo Chazarreta, 7- Ezequiel Mendoza, 8- Franco Echegaray, 9- Miguel Graneros, 10- Héctor Pleus, 11- Nicolás Gómez.
DT: Marcelo Ríos
Suplentes: 12- Iván López, 13- Santiago Loid, 15- Alan Aguirre, 16- Franco Ibarra.
GOLES: 32’PT Lautaro Pérez Acuña [AB], 16’ST Tomás Carballo [AB], 22’ST Esteban Sánchez [AB], 35’ST Nicolás Gómez [F].
CAMBIOS:
All Boys: Mazzeo [15] por Adduci [8]; Santangelo [14] por García [5]; Morel [16] por Carballo [9] Ferro: Ibarra [16] por Chaparro [4]; Aguirre [15] por Ojeda [3].
Amonestados: no hubo.
Expulsados: Enzo Chazarreta [F]
Figura: Tomás Carballo [AB]
Manuel Tarricone la Hora Juvenil

No hay comentarios: