lunes, 21 de noviembre de 2011

ALL BOYS SEPTIMA DIVISIONCAMPEONA !!!!!!!!!



7ma División
All Boys no perdonó y logró el título
All Boys hizo lo suyo. Derrotó 3-0 a Ferro y se consagró campeón porque Instituto no pudo con Chicago. Los goles del equipo de Floresta los convirtieron Marcelo Monges, Gabriel Ayala y Gustavo Gauna.
En el cierre de la jornada y con menos convocatoria que en los partidos anteriores, All Boys buscaba el título ante Ferro en el Polideportivo de Saavedra, lugar donde el club de Floresta hace de local. No la tenía fácil. Llegaba con 30 unidades, al igual que Instituto, aunque “La Gloria”, que visitaba a Chicago, tenía 11 goles más de diferencia de gol. Por lo tanto, si ganaba, sería prácticamente imposible alcanzarlo.
El inicio del partido distó de parecerse a una final. Los dos equipos entraron con mucha tranquilidad y el juego fue lento y pausado. Tal vez el sofocante calor afectó a los jugadores. Pero la cuestión es que en ese primer tiempo se ausentaron las situaciones de gol, a excepción de algunas serias aproximaciones del equipo local.
En el entretiempo comenzaban a sonar rumores por los pasillos sobre lo que pasaba en Mataderos y se confirmaba que Chicago ya había vencido a Instituto, aunque según supo, los entrenadores no les revelaron el resultado a los jugadores. Con este panorama, un empate le alcanzaba a All Boys para ser campeón.
Para la segunda etapa, el equipo de Floresta salió con una vocación más ambiciosa y fue replegando de a poquito a su rival contra su campo. A los 9 minutos llegaría la apertura del marcador y la tranquilidad para los locales. Marcelo Monges tomó la pelota de frente arco, se acomodó para su pierna derecha y sacó un remate fuerte, bajo y cruzado que se metió junto al palo derecho del arquero Iván López.
El 1-0 le dio más tranquilidad al equipo dirigido por Luis Benítez. Supo manejar los tiempos del partido en los restantes minutos y, sin ser muy agresivo, no puso en riesgo su arco.
A los 33 minutos iba a llegar el segundo gol. Un córner pasado, desde la izquierda, encontró en el segundo palo la cabeza de Gabriel Ayala, que metió un frentazo fuerte y puso el 2-0, con el que liquidaba el partido y se aseguraba el campeonato.
Dos minutos después, tras una doble pared entre Ayala y Julián Barría, le quedó la pelota al 9, que remató de afuera y obligó a la buena respuesta del arquero López.
Finalmente, a los 45 iba a llegar el último tanto, el definitivo, para cerrar la goleada. El ingresado Gustavo Gauna tomo la pelota a unos 35 metros del arco, vio mal parado al arquero y sacó un remate bajo, al primer palo, que dejó las cosas 3-0 de forma definitiva.
Y llegó el final. Y All Boys dio la vuelta. Alcanzó los 33 puntos, sacándole tres puntos de diferencia a sus perseguidores Instituto y Arsenal. Perdió un solo partido de los 14 disputados en el segundo semestre del año por la denominada Copa Competencia.
Final feliz para los de Floresta. Un justo campeón.
SÍNTESIS:
ALL BOYS [3]: 1- Matías Vaccaneo, 2- Juan Manuel Guevara, 3- Brian Milici, 4- Elías Saldaña, 5- Julián Fernández [C], 6- Iván Torrellas, 7- Ignacio González, 8- Marcelo Monges, 9- Gabriel Ayala, 10- Germán Pérez, 11- Gustavo Mendoza.
DT: Luis Benítez
Suplentes:
12- Tomás Rodríguez, 13- Alan Gerez, 14- Nicolás Minutella, 15- Julián Barría, 16- Gustavo Gauna.
FERRO [0]: 1- Iván López, 2- Lucas Agüero, 3- Marco Cortabarria, 4- Lucas Vivanco, 5- Leonardo Pereyra, 6- Damián Lazarte, 7- Mauricio Dalposolo, 8- Luis Marcenaro, 9- Nahuel Correa [C], 10- Marco Roa, 11- Nicolás Ávila.
DT: Rodolfo Pereira
Suplentes: 12- Mariano Ramos, 13- Martín Ruiz, 14- Mathias Avaca, 15- Julián Zonghero, 16- Brian Romero.
GOLES:
9’ST Marcelo Monges [AB], 33’ST Gabriel Ayala [AB], 45’ST Gustavo Gauna [AB]
CAMBIOS:
All Boys
: Minutella [14] por Mendoza [11]; Barría [15] por Pérez [10]; Gauna [16] por González [7]
Ferro: Zonghero [15] por Dalposolo [7]; Ruiz [13] por Lazarte [6]; Avaca [14] por Vivanco [4]
Amonestados: Julián Fernández [AB], Lucas Agüero [F]
Expulsados: No hubo
Figura: Gabriel Ayala [AB]
Manuel Tarricone -La HoraJuvenil

No hay comentarios: