viernes, 11 de noviembre de 2011

ALL BOYS NUTUAL DE EX JUGADORES CREANDO MISTICA ALBA


INFORME PARTIDO AMISTOSO 9 de Noviembre 2011.
_COUNTRY SAN DIEGO ( Categoría MAXI- de 45 a 58 años) ultimo campeón inter; 2---ALL BOYS 2.
Cancha; COUNTRY SAN DIEGO ( un Billar) ( Floja Iluminación) . Dos tiempos de 40 minutos. Arbitro; Local,
FORMACIONES;
ALL BOYS; (!)ADRIAN OLIVIERI—(4)PEDRO TELECHEA, (2) FERNANDO VACCARO, (6) HORACIO INSAURRALDE, (3)ADRIAN DEL RIO, (8) FEDERICO CAPECE, (5)MIGUEL FRISSONE, (8) GUATAVO MINERVINO, (11) OSVALDO PEREZ, (7) HECTOR CAPURRO, (9) FELIX NIETO.
Suplentes; RICARDO MARTIRE, OVIDIO CHOLO JARA, EDUARDO PUCHI SANCHEZ, RICARDO RODRIGUEZ- y los amigos LALO MONTTELEONE, MARCELO ALDERETE, TITO COMBI. MOREL
DT; GUSTAVO FRUTTO. PFISICO; MARCELO RODRIGUEZ, COORDINACION GENERAL VESTUARIOS; MARIO ESCUDER, UTILERO; PACHO, DELEGADO y PRENSA; MIGUEL A BIANCA, SECRETARIO RELACIONES INSTITUCIONALES; HECTOR CAPURRO.
SAN DIEGO MAXI; Coordinación General; Profesor ABALLE ( fue P F de ALL BOYS década del 90), DT; HORACIO INSAURRALDE, el cual ayer no ejerció. Jugador mas conocido; OVA SABATTINI.
INCIDENCIAS; 25 y 50´ el jugador n 8 y el 10, ambos de fuera del área para el San Diego, Descontó G MINERVINO a los 60¨ tras un tiro libre indirecto, toque de JARITA y sablazo de PATITA de afuera del área.
Empato luego de un asedio de ALL BOYS muy intenso, RICARDO MARTIRE con un golazo desde 30 metros, clavándola en un Angulo.
ALL BOYS tras una etapa de acomodamiento durante la primera etapa, a partir del segundo gol rival, fue una tromba superando netamente al rival al cual le genero no menos de seis situaciones de gol frente al arco, pegando varios remates en los parantes. Excelente performance, teniendo en cuenta que en cancha de once es el cuarto amistoso, pero con el agregado de las nuevas incorporaciones.
Cambios: 35¨CHOLO JARA x CHINO NIETO ( contractura), 40¨RICARDO MARTIRE x PEDRO TELECHEA.
50¨LALO MONTELEONE x O PEREZ, 55¨TITO MOREL x H CAPURRO, 65¨O PEREZ x FEDE CAPECE ( desgarrado), 67¨H CAPURRO x FACHA DEL RIO ( agotado y para preservarlo de desgarro) increíble el despliegue físico de Adrián, parece un jugador en actividad, 80¨M ALDERETE x MONTELEONE..
Gran partido de nuestro primer equipo de la categoría Veteranos Maxi. Y para destacar, el Partidazo de FERNANDO VACCARO, GUSTAVO MINERVINO y MIGUEL FRISSONE, el despliegue y experiencia de ADRIAN DEL RIO, el toque de distinción de FEDERICO CAPECE y CHOLO JARA, La conducción del JAPONES PEREZ y su vigencia, CHINO NIETO que va a todas y sigue desnivelando como antaño. RICARDO MARTIRE cuyo aporte fue fundamental y además empato el partido con un golazo y A OLIVIERI con su prestancia habitual. También a los muchachos que juegann y ponen su invalorable aporte sin haber sido profesionales del fútbol, GUILLI, otro que va a todas, LALO esfuerzo permanente, M ALDERETE, gran delantero y TITO que se perdió el triunfo solo frente al arquero. RESERVADOS; PUCHI SANCHEZ y RICARDO RODRIGUEZ, que los cuidamos porque hoy 11/11 a las 10hs entrenaban y concentraban con el club que dirigen, Defensa y Justicia.
Es destacable el esfuerzo de Ricardo RRDT en asistir a participar de este proyecto teniendo en cuenta los compromisos que le genera su actividad, ( similar al que tienen todos los integrantes con su trabajo) y el aporte desde su figura, fundamental para alcanzar la “ MISTICA ALBA”, objetivo primordial del proyecto. Si ALL BOYS llega a lograrlo como institución, seremos grandes eternamente, juguemos en la división que estemos, y si además contagiamos a nuestra gente, seremos mas grande aun.
NUESTRAS GLORIAS PRESTIGIAN LA BLANQINEGRA, NUESTRA GENTE NO ABANDONA, ALIENTA, CRECE y NUESTROS DIRIGENTES LABURAN, GENERAN. esta es la base para que nuestro porvenir sea mejor aun y si nos toca caer con estas bases la levantada será inmediata.
RECUERDE, genere MISTICA ALBA, así tendremos un ALBO como el que todos soñamos.
Luego del partido realizamos en el mismo COUNTRY SAN DIEGO la habitual cena de camaradería donde se intercambian opiniones, se tiran inquietudes, se generan proyectos y actividades, se recuerdan anécdotas inolvidables y se sigue generando MISTICA ALBA. Ayer se entrego “Recordatorio a su trayectoria” a EDUARDO PUCHI SANCHEZ, y las credenciales de ingreso a “nuestra casa, su casa” a RICARDO RODRIGUEZ, PUCHI SANCHEZ y MIGUEL FRISSONE. También se le dio la bienvenida por acercarse al proyecto a RICARDO MARTIRE (ex decada del 70) que además de jugar nos ayudara y asesorara como contador para la mutual y a FEDE CAPECE que con sus 36 años es el benjamín del plantel.
Particularmente agradezco a todos los que están trabajando para que esto sea en serio y con alegría. GUSTAVO, HECTOR, MARIO. GRACIAS A TODOS.
RECUERDE, GENEREMOS, MISTICA ALBA, MISTICA ALBA, MISTICA ALBA..
ABRAZO PARA TODOS, Miguel a Bianca.
Recibido de Bernardo Luqui

No hay comentarios: