domingo, 12 de mayo de 2013

ALL BOYS COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DEL CENTENARIO



COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN ALL BOYS DEL CENTENARIO
Señores socios:
Les comunicamos que conformamos una Agrupación con miras a convocar a todos aquellos que creen en la posibilidad de una renovación dirigencial, que implique mejorar y optimizar los logros obtenidos, y cambiar todo aquello que puede poner en riesgo el futuro institucional.
 Para ello proponemos esta serie de objetivos que son los que regirán nuestras actividades:
- Queremos apostar al cambio generacional de integrantes de las futuras comisiones directivas. Esta agrupación pretende tener un grupo de directivos dinámicos, con una propuesta integradora e inclusiva.
- Sostenemos que tanto las actividades sociales como las divisiones juveniles pueden ser administradas directamente por el club, sin necesidad de tercerización o gerenciamiento alguno.
- Proponemos revisar el contrato con GERENCIAMIENTOS DEPORTIVOS S.A (Megatlón), con vigencia hasta el 2021.
- Propiciaremos una administración austera y realista, cuyo objetivo esencial sea mantener el equilibrio financiero sin desmedro de la competitividad del plantel profesional. Para ello, proponemos realizar en forma permanente un seguimiento exhaustivo del destino del dinero generado por Fútbol Para Todos, que evite la dispersión de los ingresos en créditos, préstamos y costos financieros evitables.
- Apoyaremos la formación y consolidación de los jugadores de nuestras divisiones juveniles. Consideramos que el club debería incrementar su rol de formador y vendedor de jugadores de sus divisiones menores, sin la intervención de intermediarios ni terceros que se puedan beneficiar con el patrimonio de la institución.
- Nuestra intención es intensificar los vínculos con entidades intermedias y organizaciones barriales de zonas cercanas como Villa del Parque, Villa Devoto, Flores, Parque Avellaneda o Agronomía, con el objeto de ampliar la masa societaria y de convocar a nuevos interesados en participar en las actividades sociales y deportivas.
 Sumate a nuestro proyecto, participá y formá parte de nuestras comisiones de trabajo.
 Reuniones: martes a las 20 hs en el Club Alvear, ubicado en Rodó 4190. (Parque Avellaneda)
 Nuestras vías de contacto son:
 Mail: aabdcentenario@gmail.com
 Fan Page: Agrupación All Boys del Centenario
 Twitter: @aabdcentenario
 Blog: http://aabdcentenario.blogspot.com

No hay comentarios: