sábado, 25 de mayo de 2013

ALL BOYS TRIUNFO DE LA DIVISION RESERVA





Por la fecha 34 del Torneo de Reserva, All Boys volvió a lograr un triunfo inmenso. Nuevamente ganó, gustó y goleó. Esta vez ocurrió como visitante, en donde derrotó por 4 a 1 a Colón de Santa Fe, con goles de Nicolás Martínez Vargas, Nehuén Paz, Diego Fuentes y Ezequiel Barabas. En una semana, el albo le ganó al segundo y al puntero.
El albo empezó perdiendo ante el puntero del campeonato y parecía que iba a ser muy díficil poder traerse a Buenos Aires un resultado positivo. Sin embargo, los chicos sacaron actitud y juego, por lo que de manera contundente y merecida dejaron en ridículo al rival. Primero empató Martínez Vargas y esa etapa finalizó igualada. En el complemento apareció Nehuén Paz para poner en ventaja al equipo y más tarde duplicaron el tanteador Diego Fuentes y Ezequiel Barabas.
Enorme victoria. Segunda consecutiva y no sólo que bajó al escolta San Lorenzo, el pasado lunes por el mismo resultado, sino que ahora batió al líder en su casa. A seguir por este camino.
FORMACIONES:
CÓLON (1):
•Lovera; Bellon, Cont, Sain y Dandolo; Jourda, Lei, Fernández y Callejo; Comachi y Arguello.
 DT: Ricardo Johansen.
ALL BOYS (4):
•Walter Cáceres: Rodrigo Arciero, Cristian Varela, Diego Fuentes y Nehuén Paz; Nicolás Varela, Julián Fernández, Stefano Brundo y Ezequiel Barabas; Nicolás Martínez Vargas y Jonathan Calleri. DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: Juan Lungarzo, Federico Mazur, Diego Rovira, Leonel Di Plácido, Sergio Aguero, Lucas Espíndola y Juan Manuél Vázquez.
GOLES: Marcos Fernández (C); Nicolás Martínez Vargas, Nehuén Paz, Diego Fuentes y Ezequiel Barabas (AB).
CAMBIOS: Lucas Espíndola x Martínez Vargas (AB); Sergio Aguero x Jonathan Calleri (AB) y Leonel Di Plácido x Nicolás Varela (AB).
ESTADIO: Brigadier Estanislao López.
Prensa All Boys

No hay comentarios: