viernes, 5 de julio de 2013

ALL BOYS HOMENAJE DEL "CAMPITO" A PEPE ROMERO



El grupo "El Campito" le realizó una cena homenaje a José Santos Romero, en la que no faltaron las anécdotas, recuerdos y momentos emotivos. Ante una gran cantidad de hinchas (La parrilla estaba repleta), Pepe fue distinguido con distintos homenajes que hizo que se le piante un lagrimón a más de uno de los presentes. Al gran ídolo y ahora ex DT se lo vio feliz, agradecido y no paró de firmar autógrafos y posar con cada uno de los presentes para la foto, siempre con esa sonrisa que lo caracteriza. Entre videos y cánticos, Mariano Sánchez leyó para todos su relato "Querido Pepe" que aquí lo compartimos.
 Muchas gracias a Romero y Muchas gracias a El Campito, por el merecido homenaje !!!
 Pepe querido:
Como poder decirte todo lo que llevamos en el corazon en este momento, todo lo que sentimos por una persona tan "Unica" y "Especial" para nuestras vidas.
Haya hace tiempo agarraste un lapiz magico, y empezaste con sacrificio, honestidad y amor a delinear la sonrisa de todo el barrio, de todo ALL BOYS, de todos nosotros.
Siempre que aparecia la tormenta y esa nube negra sin razon, el sol tenia tu imagen, con esa sonrisa y esa mano sobre la pera, esa imagen que llevamos tatuada en el alma y que con todo el amor del mundo se convirtio en tu estatua.
Sembraste un jardin lleno de ilusiones, lo cultivaste y nos regalaste en un ramo de alegrias lo mejor que nos paso en la vida.
Como te podemos decir que es imposible pensar que es un adios, por que siempre es un "Hasta Luego",
Por que tenes la llave de la puerta principal de nuestro hogar, de nuestra casa, del lugar donde te vimos nacer, donde gritamos tu nombre una y mil veces.
Como hincha, jugador, Dt y como persona, la mejor de todas !!!
Vos Pepe Romero querido te ganaste el cielo y en ese instante en arroyito, tres truenos, tres gritos, tres deseos se hicieron realidad.
Te vimos llorar y lloramos con vos, te vimos reir y reimos con vos.
Hoy en esta noche donde los muchachos del Campito te brindan todo esto, quiero que sepas que estamos orgullosos de tenerte aca y saber que nunca te vas a ir, que el Amor vence al odio y vos sos nuestro AMOR ETERNO, el Idolo mas GRANDE de la historia del Club Atletico ALL BOYS.
Nos volveremos a ver por que siempre hay un regreso, por eso conta con eso, ponemos las manos en el fuego por vos.
Muchas Gracias Romero;Muchas Gracias Romero, VOS NOS DISTE EL ASCENSO; VOS NOS DISTE ALEGRIA; LO QUE HICISTE EN FLORESTA, NO SE OLVIDA EN LA VIDA.
Por Mariano Sánchez
All Boys de Primera

No hay comentarios: