jueves, 18 de julio de 2013

ALL BOYS PRUEBA DE JUGADORES JUVENILES

Pruebas de Jugadores de Divisiones Juveniles
Nuestra institución realizará pruebas de jugadores para las inferiores. Los jugadores que quieran tener una evaluacion futbolistica deberán enviar un mail a caallboyspruebas@gmail.com con los datos que a continuacion te paso detallamos:
•a) Nombre y Apellido.
•b) Fecha de Nacimiento.
•c) Puesto que se desempeña.
•d) Antecedentes deportivos (clubes donde jugaron).
  1. Los jugadores a evaluar serán los nacidos en los años 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999 y 2000. Una vez recepcionados los mismos el club se contactará con los interesados y les informará los dias y horarios de las mismas.
¿EL DÍA DE LA PRUEBA QUE DEBERÁN TRAER?
Los citados deberan traer certificado expedido por un Médico informando que se encuentra apto fisicamente a las evaluaciones que será sometido y fotocopia del D.N.I. Ademas de traer todos los elementos deportivos (ropa, zapatillas, botines, canilleras).
IMPORTANTE:
•No se haran las evaluaciones correspondientes a los jugadores que no esten dentro de estas categorias y que no tengan lo solicitado.
Prensa All Boys

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamó gabriel soy de tucuman me gustaría probarme juego de 5 o 10 soy clase 95 jugué en atlético tucuman san jorge mi email es gonzalez _dkno @hotmail .es