martes, 16 de julio de 2013

ALL BOYS INHIBIDO POR FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGRAMIADOS


Más de 10 clubes, entre Primera División y el Nacional B, quedaron inhibidos por Futbolistas Argentinos Agremiados y no podrán utilizar, por el momento, los refuerzos que contrataron para el próximo semestre.
 La noticia se conoció esta noche en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, donde Sergio Marchi, secretario general de FAA, se acercó para dar cuenta de las entidades que mantienen deudas por salarios con sus jugadores.
En problemas. San Lorenzo, complicado por Stracqualursi.
Entre la nómina figuran, entre otros, San Lorenzo, Colón, Rosario Central, All Boys y Tigre, todos protagonistas del próximo Torneo Inicial 2013, para la categoría de honor.
Fuentes cercanas al organismo mayor del fútbol argentino adelantaron que, por ejemplo, la inhibición del Ciclón "corrió por cuenta" de los jugadores Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi, quienes no seguirán afectados al plantel azulgrana.
Por el lado Sabalero, aquellos que habrían intimado son Ricardo Gómez (se fue a Patronato de Paraná) y Hernán Bernardello.
En Rojo. Independiente fue inhibido por Vargas y Farías.
Entre los clubes que actuarán en la segunda clase asoma Independiente, cuya inhibición habría sido solicitada por los representantes de Ernesto Farías y Fabián Vargas, dos que no seguirán.
La lista de entidades del ascenso que no podrán usar a sus incorporaciones si no pagan lo adeudado se completa con Huracán, Banfield, Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba, Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza.
En principio, los clubes inhibidos podrán incorporar jugadores presentando sendos recursos de amparo, aunque no podrán hacerlos debutar en forma oficial si no solucionan las deudas que mantienen.
  el grafico
ALL BOYS INHIBIDO
Revista El Hincha de All Boys
Los dirigentes deberan arreglar la situacion del tucumano a tiempo, de lo contrario no podra utilizar los refuerzo
ULTIMO MOMENTO: LA INHIBICION DE ‎ALLBOYS‬ ES POR
EMMANUEL PEREA QUE NO QUISO ESPERAR QUE INGRESR EL DINERO DE MONTOYA
Mundo AllBoys Radial
Emanuel Perea fue el jugador que inhibio a All Boys

No hay comentarios: