domingo, 17 de noviembre de 2013

ALL BOYS Ay ay ay...a cuanto nos vas a matar ?








ALL BOYS Ay ay ay...a cuanto nos vas a matar ?
  Q vida complicada tenés...y que nos hacés llevar. Por qué nos hacés tan felices 45 minutos y luego hacés todo lo posible para arruinarnos la semana?
  Tratemos de estar fríos, algo imposible a esta altura, porque ya se quiere "la cabeza de todos". Lo del primer tiempo da mucha esperanza, pero lo del 2º lo único q pueda dar esperanza es q venga un técnico q nos dio todo o jugadores q realmente dejen todo por la camiseta para sacar esto adelante.
  Voy al primer tiempo, que en definitiva no sirvió de nada. Gran partido en todas las líneas, con un gran trabajo de los centrales, un chileno luchándolas todas, un Torassa intratable y generando el penal (que en otro partido no nos lo cobraban) y la falta con la que vino el 2º gol de Mauro, quien también hizo un 1º tiempo bárbaro ya sea por los dos goles como por las 3 pelotas que ganó en el área de ALL BOYS.
  Se fue un primer tiempo que sorprendió a propios y extraños y se comenzó el 2º de una forma totalmente diferente. Se veía venir el 1º...y se veía que si eso pasaba, se venía el 2º...y lamentablemente hasta vino el 3º. Con un Pelado intratable en donde los centrales no lo pararon nunca. Una defensa que no existió. Un medio que no iba a recuperar las que ellos dejaban allí y mucho menos cortaban las que venían. Vimos el Colazzo que siempre vemos, un apático Benavidez, y ya el Chileno también no era el mismo. El Cabezón que no entró bien tampoco, y encima perdimos a Torassa por mandarlo arriba, y luego sacarlo por Calleri que a veces es preferible que se morfe las pelotas porque cuando la toca la toca mal a pesar de estar el compañero al lado.
  Muchos hoy le echan la culpa a Falcioni pero yo más que nada le recrimino a los jugadores lo dormidos o confiados que entraron a jugar el complemento, y Lanús demostró por qué está allí arriba. Jugó como ellos saben jugar. Ya está los puntos se fueron...Falcioni también. Yo digo que ni tuvo tiempo de meter a atrás al equipo, porque ya se nos pusieron 2-1 y se nos vinieron. Lo tira atrás más que nada al querer ganar el medio al poner al Cabezón, pero perdió ataque...y mucho más al sacar a Torassa. Por lo menos eso va a descomprimir el mal humor de la gente.
  Veremos que pasará de ahora en más. Quiero un ALL BOYS con la actitud del 1º tiempo, con los jugadores que sean por más que puedan ser limitados. No quiero más jugadores sin ganas de jugar y quiero técnicos que manden al frente al equipo en cualquier cancha. Falcioni hasta ni de local lo hacía, más si íbamos ganando. A hace un gol y querer cerrar los partidos. Acá no lo supo hacer.
  Esta vez, nada que decir de Vigliano. Esta vez, lo perdimos "nosotros"...o para Ferrari, solo lo perdieron los jugadores.
 FOTOS DE QUIQUE  Y
 NOTA GENTILEZA DE ADRIAN VIDAL
 LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO
ficha del partido:
ALL BOYS (2):
•1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione y 30-Nehuén Paz; 7-Agustín Torassa, 41-Gonzao Espinoza, 39-Exequiel Benavídez y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos DT: Julio César Falcioni.
•Suplentes: 25-Bernardo Leyenda, 3-Marcelo Bustamante, 8-Fernando Sánchez, 28-Roberto Battión,10-Alejandro Barbaro, 17-Cristian Álvarez y 27-Jonathan Calleri.
LANÚS (3):
•1-Agustín Marchesín; 4-Carlos Araujo, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz y 3-Luciano Balbi; 16-Víctor Ayala, 8-Fernando Barrientos y 21-Nicolás Pasquini; 26-Lucas Melano, 9-Santiago Silva y 14-Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.
•Suplentes: 12-Esteban Andrada, 34-Facundo Monteseirín, 6-Mauricio Velázquez, 22--Jorge Ortíz, 23-Oscar Benítez, 7-Lautaro Acosta y 18-Ismael Blanco
GOLES: 6' y 24' Mauro Matos (AB); 52' y 74' Santiago Silva (L) y 78' Lautaro Acosta (L).
CAMBIOS: 46' Jorge Ortíz x Luciano Balbi (L); 58' Fernando Sánchez x Javier Cámpora (AB);  62' Lautaro Acosta x Lucas Melano (L), 70' Jonathan Calleri x Agustín Torassa (AB); 78' Ismael Blanco x Jorge Pereyra Díaz (L); 80' Alejandro Barbaro x Nicolás Colazo (AB).
AMONESTADOS:
•All Boys:65' Fernando Sánchez
•Lanús:23' Luciano Balbi
ÁRBITRO: Mauro Vigliano
ASISTENTES  Marcelo Aumente-Cristian Navarro
ESTADIO: Islas Malvinas










No hay comentarios: