lunes, 4 de noviembre de 2013

ALL BOYS FUTSAL EL ALBO SORPRENDIO A LA ÑATA CON GOLES EN EL PRIMER Y EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO

GOLPE A LA ÑATA "CONTRA EL VIDRIO"
En el encuentro que sucedió al superclásico, Villa La Ñata debía ganar para volver a la punta, sin embargo All Boys lo soprendió en su cancha y se llevó el triunfo en el último minuto.
De entrada fueron los dirigidos por Peratta los que golpearon y dieron la sorpresa, al minuto de juego Amodeo anotó el 1 a 0 y le dio la ventaja a los de Floresta. A La Ñata le costó entrar en partido, cuando lo hizo creó situaciones pero se encontró con un sólido Barrionuevo.
Recién a los 11 minutos los dirigidos por Freire lograron empatar el encuentro gracias al gol de Iribarne. La alegría le duró poco al naranja, dos minutos después apareció Matías Curcio y puso el 2 a 1 para All Boys. Parecía que el albo se iría victorioso al descanso, sin embargo a un minuto del final Chonchi Chávez definió muy bien para poner las cosas 2 a 2.
Pero eso no fue todo, faltaban 7 segundos para que suene la chicharra y los de Floresta manejaron muy bien la jugada,  Rodrigo Esparza remató y selló el 3 a 2 para irse a los vestuarios.
Con el 3 a 2 en favor de la visita, La Ñata debía jugarse todo en la segunda mitad, sin embargo los de Peratta hicieron un gran planteo y los de Freire no la tuvieron fácil. Crearon situaciones pero no estuvieron finos en la definición. El tiempo fue pasando y de a poco el local iba viendo frustradas sus chances de igualar las acciones.
Quedaban dos minutos y parecía que la victoria se iba para Floresta, pero había más sorpresas en la noche de Benavídez, La Ñata fue a buscarlo con su rival en quinta falta y Chonchi Chávez con un gran remate puso el 3 a 3 parcial. Diez segundos después el narnja siguió buscando y tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con una sexta falta. Se hizo cargo Chávez y el que se lució fue Barrionuevo a falta de un minuto, para colmo tras la ejecución Chávez vio la roja y fueron los de Floresta los que terminaron el encuentro con un hombre más.
All boys manejó muy bien la pelota con superioridad numérica y a falta de 45 segundos el que se calzó la ìlcha de hérore fue Chucky Matías Alejandro que marcó el 4 a 3 y le dio la victoria al albo. Con la derrota La Ñata, con un partido menos,  no pudo pasar a Almafuerte.
A dos toques

No hay comentarios: