jueves, 28 de noviembre de 2013

ALL BOYS BASQUET A TODO O NADA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISION

Silvestre Intile Boggino Seguramente los de Padua estarán contentos porque imaginan que un lunes no va ir nadie a alentar al ALBO. Se ve que no conocen al hincha de ALL BOYS....seremos 100, 12 o 1, pero gritamos y la bancamos como si fueramos UN MILLON !!!! AGUANTE ALL BOYS, EL LUNES ESTOY !!!!
 
CLIC PARA AMPLIAR
CRONICA DEL TRIUNFO EN FLORESTA
SUFRIDISIMO PARTIDO
 Si o si el albo debía ganar...y se ganó nomás, fue un partido para el infarto , de esos que nos tiene acostumbrado los playoff.
Empezó bien All Boys , pero en el 2° y 3° cuarto tuvo un pequeño bajón que hizo que Padua se sintiera mejor y casi siempre estuviese arriba del marcador por poco , pero arriba ..
El partido en si fue durísimo, palo a palo , con errores y virtudes, pero sobre todo jugado con el corazón. A falta de un minuto para finalizar el encuentro  CASA Padua saco 6 de ventaja, parecía imposible de remontar, pero All Boys con entrega y corazón logró superarlo por 2 ,para después defenderse con todo. Padua tuvo la última bola a su favor, pero malogró la jugada final y All Boys logró su ansiado triunfo por 70 a 68..
El albo forzó un tercer partido, que se jugará el Lunes a las 21:30hs en San Antonio de Padua , partido final para saber quien descendera de categoría
 ALL BOYS:  D.Canzutti ( 13pts), M Canzutti (10pts), G. Tabasso (6 pts), B. Peremateu (14pts), M. Intile (12pts), S. Ferreyra (9 pts), A. Cavallo (4pts), A. Gancedo (2pts), D. Maurer, D. Carluncho, V. Gonzalez,
 1°cuarto:  ALL BOYS 18  VS CASA PADUA  15
2°cuarto:  ALL BOYS 13  VS CASA PADUA  17
3°cuarto:  ALL BOYS 20  VS CASA PADUA  20
4°cuarto:  ALL BOYS 19  VS CASA PADUA  16
RESULTADO: ALL BOYS  70  VS CASA PADUA 68

 Arbitros:  Trias, Colombatti, Matanzo
Nota Martin Dinela

No hay comentarios: