sábado, 23 de noviembre de 2013

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS BOCA JUÑIORS


BOCA JUÑIORS VS CLUB ATLETICO ALL BOYS
TORNEO INICIAL 2013/2014
"NIETOS RECUPERADOS"
COPA MIGUEL BEMANCIO SANCHEZ
FECHA 17 -18:15 hs
DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE
 ESTADIO ALBERTO J ARMANDO
ARBITRO NESTOR PITANA
RESERVA (el domingo a las 9 de la mañana casa amarilla
)
All Boys suma 16 puntos en el torneo Inicial, está muy complicado con el promedio, y tras la derrota 3-2 ante Lanús, después de tener una ventaja de dos goles, renunció al puesto de entrenador Julio César Falcioni.
NOVEDADES
Benavidez no participo en la practica de futbol, ni en el equipo suplente. Jugaria en reserva vs Boca al igual que Oscar ahumada
"Matos ya se recupero y hoy pudo trabajar lo mas bien, el domingo sera titular
Según lo que probó en la práctica,
En el entrenamiento de hoy, Rodríguez probó con dos modificaciones con respecto al equipo que tendría en mente para el domingo: Alejandro Gagliardi por Nicolás Cabrera y Cristian Alvarez por Maximiliano Núñez, aunque los sustituidos serían titulares

CONCENTRAN
el DT apostará a un 4-2-3-1 e irá a la Bombonera con el siguiente once:  Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza y Battion ;Nicolas Cabrera,Maximiliano Núñez y Nicolás Colazo; Mauro Matos.
Así, el goleador del Albo relegó a Javier Cámpora, que apuntaba a ser titular

BOCA JUÑIORS
La presencia de Gago en el equipo principal no confirma su titularidad ante el equipo de Floresta, ya que el entrenador Carlos Bianchi sólo lo hizo jugar 30 minutos y luego lo reemplazó por Leandro Paredes.
 En el medio campo también se movió Federico Bravo, aunque Bianchi confía en que Pablo Ledesma, con una fatiga muscular, llegue en condiciones.
 La misma expectativa tiene con el Burrito Martínez, pese al inconveniente físico. Si el ex Vélez no llega su lugar será occupado por Claudio Riaño, que viene de marcar su primer gol con la camiseta de Boca en la derrota frente a Arsenal (3-2). El burrito Martínez fue desafectado de la lista de concentradod,su lugar lo ocupara Franco Cangele

CONCENTRAN: Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez, Leandro Paredes, Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Joel Acosta y Federico Bravo; Nicolás Blandi, Claudio Riaño, Franco Cangele  y Emmanuel Gigliotti
.Estos jugadores se hospedaran mañana al mediodía en el hotel Madero a la espera del cotejo
 El probable equipo para recibir a All Boys será con: Agustín Orión; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Claudio "Chiqui" Pérez y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Ledesma y Gago o Paredes; Juan Román Riquelme; Martínez o Riaño y Emmanuel Gigliotti.
De confirmarse, el Virrey haría tres cambios con respecto del equipo que perdió en Sarandí: Orión por Emmanuel Trípodi en el arco, Chiqui Pérez por Daniel "Cata" Díaz (suspendido), y el tercero será con el ingreso de Gago o Paredes por Matías Caruzzo, afectado por una tendinitis en el aductor derecho.

No hay comentarios: