domingo, 10 de noviembre de 2013

ALL BOYS SE RFEENCONTRO CON EL TRIUNFO

FOTO DE FEDERICO LEON PAZ









SALIO DEL DESCENSO DIRECTO
All Boys se reencontró con el triunfo y consiguió un poco de paz después de una semana complicada, en la que los jugadores no se entrenaron un día por una deuda. El equipo de Julio César Falcioni venció 2-1 a Gimnasia en Floresta gracias a los goles de Mauro Matos y Agustín Torassa. Ambos tantos surgieron desde un lateral. Lucas Licht había igualado de penal para los de La Plata.
Gimnasia estuvo más cerca del gol en la primera etapa, pero no tuvo precisión para vencer a Cambiasso. Facundo Pereyra tuvo la primera ocasión de peligro a los 12, pero el arquero tapó con lo justo. Dos minutos más tarde, All Boys aprovechó la única chance que tuvo para abrir el marcador: Cámpora ganó de cabeza en el área tras un lateral y la pelota le quedó a Matos, quien conectó con otro cabezazo para poner el 1-0.
Después del gol recibido, los de Pedro Troglio hicieron méritos de sobra para empatar el partido. A los 24, Ignacio Fernández apareció sin marca por izquierda, enganchó y remató por encima del travesaño. Luego, a los 32, Gastón Díaz probó desde lejos con un potente disparo bajo que exigió a Cambiasso, y cuatro minutos más tarde, Mussis estrelló en el travesaño un zurdazo de media distancia.
El complemento no contó con muchas emociones importantes, aunque los de La Plata confirmaron su intención de empatar el partido. Ante la pasividad de All Boys, Gimnasia tomó la iniciativa y empujó con más voluntad que fútbol. El visitante insistió hasta encontrar una falta dentro del área a los 25 que Carlos Maglio no dudó en cobrar: un patadón de Casteglione a Barsottini. Licht se hizo cargo del tiro y, tras ejecutar dos veces por invasión, estampó el 1-1 desde los doce pasos.
Sin embargo, la alegría le duró poco a Gimnasia. Si bien dominó durante gran parte del partido, pagó caro sus desatenciones defensivas. A los 39 minutos, All Boys aprovechó otra grave desconcentración del fondo platense, similar a la del primer gol: la pelota quedó picando en el área tras un lateral y Torassa encontró el espacio para anotar el 2-1 de cabeza. Idéntico a aquel festejo de Matos.
All Boys se llevó un triunfo increíble en su estadio ante un Gimnasia que desperdició varias ocasiones para llevarse algo más de Floresta. Los de Falcioni volvieron a ganar después de siete fechas y encontraron tranquilidad tras una semana con varios inconvenientes institucionales. Por su parte, el equipo de Troglio perdió su segundo partido al hilo y estiró a cinco partidos la racha sin victorias.
Clarin
All Boys (2): 1-Nicolás Cambiasso; 4- Hernán Grana, 26- Jonathan Ferrari, 13- Carlos Casteglione y 30- Nehuén Paz; 17- Cristian Álvarez, 39- Exequiel Benavidez, 41- Gonzalo Espinoza y 15- Nicolás Colazo; 33- Javier Cámpora y 9- Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni
  Suplentes: 25- Bernardo Leyenda, 3- Marcelo Bustamante, 23- Roberto Battión, 8- Fernando Sánchez, 10- Alejandro Barbaro, 7- Agustín Torassa y 27- Jonathan Calleri.
Gimnasia (1): 23- Fernando Monetti; 4- Facundo Oreja, 2- Osvaldo Barsottini, 3- Juan Carlos Blengio y 25- Lucas Licht; 24- Gastón Díaz, 16- Dardo Miloc, 7- Franco Mussis y 32- Maximiliano Meza; 8- Ignacio Fernández y 10- Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio
  Suplentes: 12- Pablo Bangardino, 6- Maximiliano Coronel, 26- Oliver Benítez, 11- Matías García, 5- Omar Pouso, 22- Juan Pablo Rodríguez, 30- Javier Mendoza y 9- Iván Borghello.
Goles: PT ’13 Mauro Matos (AB); ST ’26 Lucas Licht -p- (G) y ’40 Agustín Torassa (AB).
Cambios: ST ‘0 Agustín Torassa por Álvarez (AB), ’11 Jonathan Calleri por Cámpora (AB), ‘12 Iván Borghello por Miloc (G), ’28 Fernando Sánchez por Espinoza (AB), ’36 Matías García por Fernández (G) y ’41 Juan Pablo Rodríguez por Oreja (G).
Amonestados: PT ’14 Gastón Díaz (G); ST ‘8 Lucas Licht (G), ‘9 Javier Cámpora (AB), ’18 Gonzalo Espinoza (AB), ’21 Franco Mussis (G), ’24 Carlos Casteglione (AB), ’40 Agustín Torassa (AB) y ’47 Maximiliano Meza (G).
Expulsiones: No hubo
Árbitro: Carlos Maglio

No hay comentarios: