jueves, 7 de noviembre de 2013

ALL BOYS LOS JUGADORES ACEPTARON PLAN DE PAGO


En All Boys no entrenaron por deudas
El plantel decidió realizar un paro a raíz de la deuda que el club mantiene con sus integrantes. Tras aceptar un plan de pagos fue levantado.
Luego del paro que realizaron a raíz de una deuda, el plantel de All Boys aceptó hoy la propuesta que presentó el presidente Roberto Bugallo y retomarán los entrenamientos que habían comenzado durante la mañana debido al atraso agudo y crónico para percibir sus salarios.
Bugallo, tras reunirse por la tarde con el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, hizo una propuesta tendiente a solucionar la situación y posteriormente los jugadores la aceptaron, por lo que este jueves reanudarán la preparación para el partido del sábado próximo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Estadio Islas Malvinas, por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial.
La máxima autoridad de los Albos se comprometió a abonar en las próximas horas el sueldo de agosto y el resto financiado en cuotas semanales.
El atraso en el pago varía entre los tres y los siete meses de acuerdo al tiempo que cada futbolista lleva en el club.
Los integrantes del plantel ya trasladaron el problema a Futbolistas Argentinos Agremiados para que a través de sus dirigentes se llegue a una solución.
Además de los jugadores, All Boys les debe los sueldos de agosto, setiembre y octubre a los integrantes del cuerpo técnico (Julio César Falcioni se solidarizó con los jugadores) y médico.
El enojo de los jugadores no sólo es producto del atraso en la cancelación de la deuda, sino también porque Roberto Bugallo, presidente del club, se había comprometido a pagarles ayer los haberes de agosto, setiembre y octubre, algo que finalmente no sucedió.
“Me sorprendió (el paro) porque tal vez era más para charlarlo. Es el primer paro que me hacen los futbolistas en trece años que llevo de presidente”, señaló Bugallo a radio La Red.
Bugallo indicó además que “vamos a hablar con Sergio (Marchi, titular de FAA) para solucionar el tema lo antes posible, así los jugadores vuelven a entrenar, aunque creo que lo van a hacer. Entiendo el reclamo, todo, y veremos si lo podemos solucionar”.
El titular del club explicó que esta situación se genera a partir de la gran cantidad de gastos que debe afrontar y la falta de ingresos que permitan equiparar las finanzas.
“All Boys cada vez que juega de local pierde 150 mil pesos, y cuando sumás todos los gastos normales de todos los clubes, y los sindicatos que han subido todo, no te alcanzan los ingresos para pagar todo eso”, puntualizó Bugallo a TyC Sports.
La primera señal sobre los problemas económicos que existen en All Boys la dio el ex entrenador del club José Romero, quien esgrimió una deuda que se mantenía con él como una de las causas que lo llevaron a no renovar su contrato.
El equipo de Floresta se encuentra además inmerso en una crisis futbolística. Hace siete fechas que no gana y el último fin de semana ingresó en zona de descenso.
 Fuente: Dyn

No hay comentarios: