viernes, 20 de marzo de 2015

ALL BOYS B NACIONA TORNEO 2015 FECHA 6 EN CASA TENEMOS QUE GANAR

ALL BOY MARCHA INVICTO
Con una racha de cinco empàtes consecutivo ,de local necesita los 3 puntos de una vIctoria para pegar el salto,esperar otros resultados y colocarse en posicion expetante,su adversario arratra tres derrotas conscutivas y apenas suma un gol en su haber
El conjunto dirigido por Gabriel Perrone no pudo abrir el marcador de visitante versus Estudiantes de San Luis debido a la falta de precisión.
DE LOCAL HAY QUE GANAR O GANAR
NOVEDADES EN ALL BOYS
JJ Morales esta convocado e ira al banco de suplentes.
Pirchio vuelve a la titularidad tras su lesion por Olego. D'Angelo ingresa por di Placido de enganche y Perea sera el numero  8.
ALL BOYS LISTA DE CONCENTRADOS PARA RECIBIR A SPORTIVO BELRANO DE CORDOBA
AQUEROS : Lucas  Di Grazia-Gaston Loza
DEFENSORES : Rodrigo Aciero-Pablo Barzola-Stefano Brundo-Cristisn Gonzalez-Maximiliano  Pellegrino
MEDIOCAMPISTAS: LeoneL Di Placido-Ezequiel D'angelo-Julian Fernandez-Ramiro Leone-Franco Mazurek-Emmanuel Perea-Leonel Pierce-
DELANTEROS: Jonathan Lopez-Juan Jose Morales-Franco Olego-Marcos Pirchio
All Boys vs Sportivo:
POSIBLES TITULARES
Gaston Losa;Pablo Barzola,Stefano Brundo,Maximiliano Pellegrino,Rodrigo Arciero;Emmanuel Perea,Leonel Pierce,Franco Mazurek;Ezequiel D'angelo;Jonathan Lopez y Marcos Pirchio (4-3-1-2)
POSIBLES SUPLENTES
Lucas Di Grazia,Gonzalez,Leonel Di Placido,Julian Fernandez,
Ramiro Leone,JJ Morales y Franco Olego
All Boys disputo 2 partidos versus Sportivo Belgrano  de San Fransisco
18/08/2014 Nacional B Transicion 2014 fecha 2
All Boys 1 (G Bustamante)
Sportivo Belgrano San Fransisco 1
Arbitro Mauro Vigliano
13/10/2014  Nacional B Transicion 2014 fecha 13
Sportivo Belgrano San Fransisco 1
All Boys 0
Arbitro Alejandro Castro
NOVEDADES EN SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANSISCO
 Martínez decidió meter cinco cambios con respecto al equipo que perdió con Patronato. Vuelven Medina y García en la defensa y el esquema seguirá siendo el 4-4-2.
Es por eso que el entrenador metió mano en el equipo y decidió cambiar varios nombres para poder ganar. En la defensa vuelven Medina y García en lugar de Nasif y García Basso. Pero también hay un cambio en lateral derecho donde Guruceaga tendrá su oportunidad en lugar de Urquiza. En el medio campo Gómez reemplaza a Ramírez, mientras que Diellos va a ser el delantero de punta.
De esta forma Sportivo alistará frente a All Boys a Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.



No hay comentarios: