sábado, 28 de marzo de 2015

ALL BOYS FIXTURE TORNEO TERCERA DIVISION FUTSAL DE AFA

ALL BOYS FIXTURE TORNEO TERCERA DIVISION FUTSAL DE AFA
Se sorteó el ascenso
Este viernes en el quinto piso del edificio de la AFA se sortearon los fixtures de la Segunda y Tercera División. El próximo martes, a pesar del paro, se llevará a cabo el de Primera División.
Con una masiva concurrencia de los delegados se llevaron a cabo los sorteos de los fixtures de la Segunda y Tercera División de la AFA, torneos que comenzarán el 10 de abril. En primer turno se dieron a conocer las dos zonas de la Tercera División, en donde algunos equipos fueron separados por cierta rivalidad y para evitar posibles hechos de violencia. Al tanto que Yupanqui confirmó que será local en la cancha de Juventud de Tapiales.
La Zona 1 de la C quedó conformada por Atlanta, Cultural de Sarandí, Temperley, Comunicaciones, Círculo Policial, Juventud de Tapiales, Hurlingham, El Talar, CiDeCo, Villa Argentina, Yupanqui, Las Heras, Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, UnLaM, Justo José de Urquiza y Municipalidad de Almirante Brown.
En tanto, la Zona 2 está compuesta por All Boys, Secla, Los Andes, Excursionistas, Defensores de Cervantes, Los Muchachos, Ituzaingó, Franja de Oro, UGAB, Bomberos, Camioneros, Don Bosco, Gimnasia y Esgrima La Plata, Alvear y Comuna 3.
La primera fecha de la Zona 1 quedó de la siguiente manera: Atlanta-Comunicaciones, Hurlingham-Villa Argentina, Juventud de Tapiales-Las Heras, Yupanqui-Círculo Policial, Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield-El Talar, Cultural Sarandí-Temperley, UnLaM-CiDeCo y Municipalidad de Almirante Brown-Justo José de Urquiza.
La primera fecha de la Zona 2 será: UGAB-Alvear, Secla-Los Muchachos, Ituzaingó-Don Bosco, Comuna 3-Excursionistas, Camioneros-Franja de Oro, Bomberos-Defensores de Cervantes y Los Andes-All Boys. Libre: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Pasion Futsal
ALL BOYS FIXTURE TORNEO TERCERA DIVISION FUTSAL DE AFA 
Fecha Nº 1: Los Andes vs. All Boys
Fecha Nº 2: All Boys vs. Bomberos
Fecha Nº 3: Camioneros vs. All Boys
Fecha Nº 4: All Boys vs. Comuna 3
Fecha Nº 5: Ituzaingó vs. All Boys
Fecha Nº 6: All Boys vs. SECLA
Fecha Nº 7: UGAB vs. All Boys
Fecha Nº 8: All Boys vs. Gimnasia LP
Fecha Nº 9: Alvear vs. All Boys
Fecha Nº 10: All Boys vs. Los Muchachos
Fecha Nº 11: Don Bosco vs. All Boys
Fecha Nº 12: All Boys vs.Excursionistas
Fecha Nº 13: Franja de Oro vs. All Boys
Fecha Nº 14: All Boys vs. Cervantes
Fecha Nº 15: Fecha Libre


No hay comentarios: