viernes, 27 de marzo de 2015

ALL BOYS- NOTA DE OLE-BASTA DE VIOLENCIA-


BASTA DE VIOLENCIA
"Te espero en la puerta para reventarte a tiro
Federico Bet, periodista partidario de Mundo All Boys, denunció públicamente al vicepresidente segundo del club, Germán Corradini, quien lo habría amenazado de muerte. "Abrió la guantera y me mostró un arma de fuego", contó. Escuchá el audio.
Hace tiempo que la violencia dejó de ser exclusividad de los barras, aunque muy pocas veces se han escuchado cosas como ésta. Federico Bet, periodista partidario de Mundo All Boys, denunció públicamente al vicepresidente segundo del club, Germán Corradini, quien lo habría amenazado de muerte durante la práctica de este viernes en Ciudad Evita. De no creer.
Según lo que contó Bet, Gabriel Perrone (DT), parte del plantel y los utileros fueron testigos del hecho. "El vice presidente de All Boys me dijo: 'Yo te tengo que cagar a palos'. Abrió la guantera del auto y me mostró un arma de fuego", declaró el periodista. Y dijo que, acto seguido, Corradini le avisó lo que sucedería en caso de que hiciera pública la amenaza. "Subí esto a las redes sociales, si queres, que te espero en la puerta para reventarte a tiros", le habría dicho el dirigente. Bet le aseguró a Olé que en las próximas horas radicará la denuncia policial pertinente.
Por su parte, Mundo All Boy sacó un breve comunicado y le pidió a la dirigencia que tome cartas en el asunto y que le asegure seguridad a todos los integrantes del equipo periodístico.
Ole

No hay comentarios: