miércoles, 4 de marzo de 2015

ALL BOYS FUTSAL EQUIPO AÑO 2005 QUE HIZO HISTORIA

 FUTSAL EQUIPOS QUE HICIERON HISTORIA
 Hoy: All Boys 2005

All Boys hizo su re-estreno en AFA en 2005, dirigido por Guillermo Calleri. Algunos de sus jugadores eran Paqui Bueno, Toti Franzone, Borda, Stefanato, Spampinato, Bustillo, Gasparet, Merlo y los arqueros Mancuso y Taboada
Solamente un año jugó en Primera: 1988. Y se desafilió para retornar recién en 2005, en Segunda. En ese entonces era dirigido por Guillermo Calleri -ex jugador de fútbol de campo de los albos y padre de Jonathan, hoy crack boquense-; las tres primeras temporadas del equipo en el futsal resultaron deficitarias. Sin embargo, lo que se pretende destacar mediante esta nota no es una actuación descollante a nivel tabla de posiciones, sino el hecho de que un grande del fútbol de ascenso hiciera su ingreso a la actividad, y tuviera una continuidad que perdura hasta nuestros días.
A partir de 2008 se hizo cargo de la dirección técnica Cristian Rodríguez Peratta. Bajo su mandato All Boys mejoró su nivel, estando en forma casi permanente en la lucha por los puestos de vanguardia, y dándose el gusto de pegar el salto hacia la Primera División en 2011. Si bien pronto debió descender hacia la B nuevamente, e incluso recibió otro duro revés, bajando a Tercera en 2014, no está demás ponderar a una institución que, más allá de los problemas económicos, nunca dejó que la disciplina se apartara de ella.

La tercera de All Boys en 2006. El arquero (tercero de la fila superior) era Jorge Zemba, el actual DT de los de Floresta.
La Voz del Futsal

No hay comentarios: