miércoles, 4 de marzo de 2015

ALL BOYS QUE MARZO SEA MEJOR

Que marzo sea mejor
All Boys renovó las esperanzas en un año donde tendrá tiempo para corregir errores y sumarse al batallón de los que pelean. El equipo de Floresta, candidato al ascenso, deberá mejorar la pálida cara mostrada a lo largo del primer mes de competencia.
Ya pasaron tres fechas, y All Boys cosechó apenas 3 puntos producto de tres empates en fila y, si bien hubo mejoría en el juego, el desafío de Perrone deberá ser orientar al conjunto Blanco hacia los puestos de ascenso.
Quizá la versión menos atractiva del equipo se vio en la primera fecha, frente a Patronato, donde All Boys fue más empuje que otra cosa, y consiguió un empate que debía rectificar la segunda fecha.
Ya en el segundo encuentro, y con los ingresos de Barzola y Brundo en defensa, All Boys demostró más dinámica y, si bien empató, no faltaron chances para que se lleve la victoria, y hasta para que sea una victoria abultada.
En el último encuentro del semestre, donde por primera vez el Albo convirtió dos goles en un partido, recibió la misma cantidad y terminó en empate. Para destacar, el ingreso de Pierce, mediocampista que viene de jugar en Racing, en lugar de Reynoso, que no encontró hasta aquí su mejor rendimiento.
En lo cuestionable está el punto de vista táctico. Perrone no ve un equipo preparado para jugar con enganche, pero ante la emergencia del resultado, ante Douglas Haig, el entrenador, que estaba en la platea por un problema de papeles que le impidió ir al banco, posicionó a D'Angelo como enganche. Finalmente Pirchio decretó el 2 a 2 final en aquel encuentro, pero la táctica no fue en sí el factor principal de un equipo que iba desesperado al ataque.
De cara al inicio de un nuevo mes, que ya encuentra a los jugadores con rodaje, y a Perrone con cerca de 2 meses en el cargo, All Boys deberá afinar un estilo de juego donde haya lugar para los puntos altos del equipo y donde, si el técnico lo concibe, el esquema facilite la posibilidad de un enganche.Vvel

No hay comentarios: