sábado, 7 de marzo de 2015

ALL BOYS CUARTO SIGE ACUMULANDO EMPATES

Sigue sumando empates
All Boys jugó en gran nivel los últimos 25' del choque contra Gimnasia de Jujuy, pero no pudo doblegar el arco defendido por Cavallotti y tuvo que conformarse con un nuevo empate. En ese tramo hizo todo para lograr los tres puntos, porque metió tres tiros en los palos y no le cobraron un claro penal, aunque no le alcanzó para romper el 0-0 y sumó su cuarta igualdad consecutiva.
All Boys, que sigue invicto pero sin ganar, empató 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tampoco conoce la derrota en el torneo, en uno de los cuatro partidos disputados por la cuarta fecha de la B Nacional.
Con la igualdad en el estadio Islas Malvinas, el Albo, que pegó tres tiros en los palos y tuvo una acción de penal a favor no cobrado, llegó a su cuarto empate consecutivo en el certamen, tres de ellos de local, y con cuatro puntos quedó en el duodécimo lugar de las posiciones.
El equipo de Sebastián Méndez dominó durante los primeros 25 minutos gracias al buen trabajo del volante Luis Peralta, quien tuvo buen acompañamiento en el mediocampista Milton Celiz para adueñarse del control del balón y generar las jugadas más peligrosas.
Así, a los 13, el delantero Federico Haberkorn hizo lucir al arquero local Gastón Losa, quien le contuvo un disparo desde el área chica en la jugada más clara del partido.
El local emparejó el trámite gracias al despliegue y al manejo de los volantes Leonel Pierce y Franco Mazurek, pero recién a los 39 llegó con peligro tras una corrida por derecha del volante Leonel Di Plácido, quien envió un centro que el delantero Franco Olego remató apenas desviado.
En el complemento, All Boys reaccionó de la mano de Mazurek, quien fue bien acompañado por el ingresado Julián Fernández, y comenzó a generar peligro en el arco de Maximiliano Cavallotti.
En los últimos 20’, el equipo de Floresta metió tres tiros en los palos y no le cobraron un claro penal por mano de Zanabria, por lo que tuvo que conformarse con un empate que por lo hecho en ese tramo en realidad debió ser una victoria.
Fuente: Télam
Síntesis
All Boys (0): Gastón Losa; Pablo Bárzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Leonel Pierce, Emmanuel Perea y Franco Mazurek; Jonathan López y Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes L Di Grazia-C Gonzalez-R Leone-H Rivero
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda y Ignacio Zanabria; Milton Celiz, Raúl Poclaba, Federico Sardella y Luis Peralta; Pablo Bueno y Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.
Suplentes G Vouillaud-F Garcia-L Ferreyra-R Morales-
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Julián Fernández por Leonel Pierce y Juan Vásquez por Jonathan López (AB), 29m. José D'Angelo por Emmanuel Perea (AB), 31m. Mauricio Aubone por Luis Peralta (GyEJ); 35m. Patricio Rodríguez por Federico Haberkorn y 41m Marcos Sánchez por Ignacio Zanabria.
Amonestados: Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino y Emmanuel Perea (AB). J Fernandez y P Barzola (AB)
Alan Schonfeld - Fernando Poclaba y N Ayr (GyEJ).
Árbitro: Héctor Peralta.
Asistentes Alejandro Mazza-Lautarto Andreis-
Cuarto Arbitro Diego Molinelli
Estadio: Islas Malvinas (All Boys).







No hay comentarios: