viernes, 13 de marzo de 2015

ALL BOYS COMENZARON LAS OBRAS DE LA TIENDA ALBOSHOP

Club Atlético All Boys
Comenzaron las obras de la tienda AlboShop
El Club Atlético All Boys comenzó con la construcción de su Tienda Ofical “AlboShop”, ubicada sobre la calle Álvarez Jonte.
Comenzaron los trabajos sobre la avenida Álvarez Jonte para la colocación de la Tienda Oficial “AlboShop”. El tan ansiado proyecto impulsado por el Departamento de Marketing, contempla 20 metros cuadrados que contarán con la mejor iluminación y una construcción moderna donde el socio e hincha de All Boys podrá adquirir la indumentaria que viste la institución.
La inauguración del “AlboShop” está pactada para mediados del mes de abril. Dicha obra no tiene ningún costo para el club, ya que la misma se realiza por medio de donaciones de integrantes de la Comisión Directiva y de canjes publicitarios.
AlboSHop representará un ingreso genuino para la institución, el cual será apotado directamente con cada compra que el socio o hincha realiza, es por eso que los asociados contarán con un 10% de descuento en compra de camisetas y en toda la indumentaria que la firma Signia fabricará, presentando el carnet y cuota al día. De esta manera, el Club Atlético All Boys por primera vez en la historia será distribuidor de todas las prendas y además podrá recaudar con sus productos.
Seguí a AlboShop en las redes sociales:
Twitter Oficial: @AlboShop
FanPage Oficial: www.facebook.com/tiendaalboshop
Comprándole al club colaborás con el Club Atlético All Boys. Distribuidor oficial y exclusivo de la indumentaria de nuestro club.Secretaria de Prensa

No hay comentarios: