domingo, 29 de marzo de 2015

ALL BOYS B NACIONAL 2015 FRECHA 8 PREVIA 1 VERSUS CLUB LOS ANDES

B NACIONAL 2015 LOCAL DE LOS ANDES FUTBOLISTAS DESIGNADOS POR EL DT GABRIEL PÈRRONE
ARQUEROS : Lucas Di Grazia-Gaston Losa
DEFENSORES : Stefsano Brundo-Pablo Barzola-Cristian Gonzalez
Maximiliano Martinez-Maximiliano Pellegrino
MEDIOCAMPISTAS : Brian Ceballos-Leonel Di Placido-Julian Fernandez-Ramiro Leone-Franco Mazurek-Leonel Pierce-
Emmanuel Perea-Fernando Sanchez-
DELANTEROS: Jonathan Loperz-Juan Jose Morales-Marcos Pirchio
Juan Manbuel Vazquez
FRASES SUELTASJ M Vazquez en Mundo Radial"Son tres puntos que hay que ganar o ganar"-"Es complicado el arranque, en muchos partidos nos faltó que los delanteros la metan" "Es una oportunidad que tengo y no desaprovechar la confianza que me dio el DT"
 Emmanuel Perea en Mundo Radial  "Necesitamos ganar para descomprimir una situación que es difícil" "Tenemos que hacer una autocrítica porque lo que estamos haciendo no nos alcanza": "Que te amenacen es una situación fea" por lo sucedido con las amenazas a Perrone- "Tengo fe que vamos a sacar esto adelante" "El plantel está unido para poner el pecho. Las cosas que se vienen diciendo no son ciertas"
NOVEDADES EN ALL BOYS
All Boys, que empató los primeros cinco partidos del torneo y todavía no ha ganado, el técnico Gabriel Perrone hará cinco modificaciones en relación al equipo que viene de caer 2-1 ante Unión de Mar del Plata.
En la defensa, el zaguero Cristian González entrará por Stéfano Brundo, mientras que Maximiliano Martínez será el marcador de punta por el costado izquierdo y sustituirá al lesionado Rodrigo Arciero (esguince de tobillo derecho).

En el mediocampo, Emmanuel Perea, tras cumplir la fecha de suspensión, volverá al equipo en lugar de Leonel Di Plácido y Julián Fernández ocupará el puesto de Fernando Sánchez, en tanto que, en ataque, Juan Manuel Vázquez sustituirá a Franco Olego.
LOS ANDES
Entre un picado informal y pelota parada se desarrolló la práctica del domingo y el entrenador Fabián Nardozza definió los 19 para visitar Floresta. Quedó afuera de la nómina Emmanuel Martínez por una fascitis plantar.
LISTA DE CONCENTRADOS
Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Matías Garavano
Defensores: Maximiliano Barreiro, Alejandro García, Maximiliano García, Walter García y Juan Pablo Segovia.
Volantes: Diego Cisterna, Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón y Luis Zeballos.
Delanteros: Jorge Córdoba, Diego Figueroa, Alejandro Noriega, Christian Soria y Ricardo Vera.
POSIBLES ALINEACIONES
All Boys:
 Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian Gonzalez Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martinez; Emmanuel Perea Julian  Fernandez, Leonel Pierce, Ramiro Leone; Juan Manuel Vazquez y Marcos Pirchio. DT Gabriel Perrone
Los Andes: Los Andes:Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

No hay comentarios: