viernes, 27 de marzo de 2015

ALL BOYS EL DT PERRONE AFERRADO A SU CARGO

Perrone aferrado a su cargo
Gabriel Perrone dejó sus sensaciones tras caer ante Unión por 2-1 y reflejar dentro de la cancha el peor All Boys en mucho tiempo.
"El deficit del equipo es el poco juego que genera" , arrancó el DT. 
Sobre las suspuestas divisiones internas del plantel en un momento del torneo aún sin victoria, el DT mencionó que "la única realidad hoy es que se jugo muy mal, no busquen otra cosa".
Sobre si tenía que mostrarse con fuerzas para seguir luego de dos golpazos y rendimientos flojísimos ante Sportivo Belgrano y Unión, Perrone se siente firme en el cargo: "Me siento respaldado por los dirigentes y los jugadores" . 
Claro está, que la actitud del primer tiempo y parte del segundo deja que pensar. A pesar de ello, Perrone aclara que "las fuerzas están. Hay que buscar los argumentos. Conversar y llegar a un acuerdo para seguir esto adelante".
Si faltaba algo, ayer, en el día de descanso del plantel, el DT recibió dos amenazas de muerte a su persona y a su familia, intentando que renunciara. Por el momento el DT continúa aferrado al proyecto, en busca de revertir una situación cada vez más complicado
Mundo Ascenso

No hay comentarios: