miércoles, 5 de abril de 2017

ALL BOYS COPA ARGENTINA 2017 ATLETICO DE TUCUMAN SERA EL ADVERSARIO EN LOS 32 AVOS DE FINAL


En el Predio ubicado en Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el sorteo de los 32° avos de Final de la Copa Argentina 2017. El rival de All Boys que enfrentará en dicha instancia será Atlético Tucumá
Con excepción a la edición 2016, All Boys siempre participó de la Copa Argentina, ya que sea como equipo de Primera o de la B Nacional. Su actual entrenador es José Romero, el mismo que llevó al equipo hasta los Cuartos de Final de la edición 2012-2013, tras eliminar a Boca en Catamarca. En la siguiente instancia, ya con Julio Falcioni como técnico, el conjunto de Floresta superó también a Estudiantes de La Plata, pero cayó en las Semifinales con Arsenal, que luego se consagraría como campeón.
Aquella segunda edición de la Copa Argentina en su era moderna fue la más importante de All Boys en la historia del certamen. Las otras participaciones quedaron lejos de lo hizo entre 2012 y 2013. Es que en la primera y tercera temporada perdió en su debut contra Atlanta y Tigre, respectivamente, mientras que en su última presentación, que fue en 2015, le ganó a Douglas Haig y después cayó con Chacarita.
All Boys vuelve a la Copa Argentina. Su ausencia en la pasada edición fue porque no pudo terminar entre los 12 primeros de la B Nacional. Esta vez, se clasificó con lo justo y buscará tener una buena actuación, con la posibilidad de recuperar la mística en este certamen, bajo el ala de un técnico como Romero que ya sabe lo que es llegar lejos en este certamen.

No hay comentarios: